WTA Rabat – (Timea Bacsinszky vs Blinkova)

WTA Rabat – (Timea Bacsinszky vs Blinkova)

Otra jovencísima jugadora cruzándose con una de las favoritas a estar disputando los partidos del fin de semana, y por tanto otro partido trampa. El futuro de Blinkova es realmente bueno, tal vez una de las mejores tenistas de su generación como pudimos ver hace unos meses en Andreziex ITF, donde gano a buenas jugadoras como Martic o Soylu. La nueva joya rusa, que ya tiene un torneo ITF en su palmares, ha sido finalista del Wimbledon Junior en 2015 así como numero 3 en esta categoría, pero de ahí a pensar que pueda poner en apuros a toda una top 20 como Timea hay un mundo.

La suiza viene de llevarse un gran chasco en la FEDCUP, donde perdió de forma clara sus dos puntos que evitaron que Suiza entrara a la final, y ya el año pasado decepciono en este torneo donde saliendo como principal favorita cayo a las primeras de cambio contra Schmiedlova. Este será su primer partido en arcilla del año, por lo que a pesar de que Blinkova la veo muy verde aun para estos partido y que sus mejores resultados Juniors han venido en superficies opuestas a las de aquí, lo mejor de este partido es disfrutar del nuevo talento ruso que viene.


Related Articles

WTA Tianjin – (Timea Babos vs Alison Riske)

Un torneo como Tianjin donde la gran favorita es Aga Radwanska, pero viene de una durísima semana de éxitos en

Wimbledon Femenino – (Aliaksandra Sasnovich vs Annika Beck)

Partido de locos entre Annika Beck y Heather Watson donde tuvimos un primer set claro para Heather, un 6-0 3-0

Roland Garros Femenino – (Louisa Chirico vs Lauren Davis)

La joven americana sufrió para superar a Hlavackova en la Qualy, pero los otros dos partidos fueron bastante sencillos, para