WTA Rabat – (Timea Babos vs Pauline Parmentier)

WTA Rabat – (Timea Babos vs Pauline Parmentier)

Partido sin historia para Babos que en 58 minutos solvento el trámite con Robson que sigue muy lejos del nivel necesario para poder competir contra una de las tenistas que mejor rendimiento esta dejando en 2016. La húngara recuperó su gran servicio y solo tuvo que esperar los débiles servicios de Laura para romper el partido desde el principio.

Todo lo contrario que Parmentier, que tuvo que remontar un set inicial a Hogekamp en una batalla de casi 2:15 que al final la francesa pudo llevarse despues de sufrir mucho. Despues de los grandes números al saque que nos venia acostumbrando Pauline verla con solo un 52% de puntos ganados al saque, 7 roturas en contra y 8 dobles faltas, son unos datos muy malos para la francesa.

Cruzandose ahora con Babos creo que el partido deberia resolverse a favor de la Húngara que tiene mejor servicio, mejor derecha y mucha mas calidad en la red. En general la húngara es superior en todas las partes de la pista, y la actual número 12 de la Race tiene una gran oportunidad de plantarse en semifinales y defender ya gran parte de los puntos que defendía aquí. Una cuota por encima de 1.5 bastante interesante para combinar gracias a la superioridad tenistica de Timea.


Related Articles

WTA Cincinnati – (Misaki Doi vs Christina Mchale)

Clara victoria de Christina Mchale ante la china Saisai Zheng que a penas fue un obstáculo a una gran versión

WTA Luxemburgo – (Caroline Wozniacki vs Madison Brengle)

Puede parecer interesante layear a Wozniacki, y tal a estas cuotas sea cierto, pero es que la danesa además de

WTA Tokio – (Katerina Siniakova vs Alison Riske)

De menuda montaña rusa salió viva Katerina Siniakova, que dominaba su choque ante Chirico por 6-4 5-2 y saque hasta