WTA Rabat – (Sara Sorribes Tormo vs Kiki Bertens)

WTA Rabat – (Sara Sorribes Tormo vs Kiki Bertens)

Merecido premio para una luchadora como Sara que llevaba ya mucho tiempo una victoria en WTA un año después de su participación mágica en Charleston 2015. Ya comentaba que no solo había tenido suerte por ser repescada si no porque le había tocado un partido muy sencillo en el que era más que merecida favorita, y lo resolvió perfectamente. Jabeur apenas hizo 2 juegos en un espectáculo nefasto de la tunecina que no pudo hacer nada ante la defensa de Sara.

Ahora la experiencia marroquí de Sara debería acabar aquí ya que Kiki viene jugando a un nivel altísimo toda la temporada, y con el débil servicio de la española cada turno de saque va a ser un sufrimiento y una opción de rotura para la holandesa. Bertens, campeona en este torneo en el año 2012, superó a Schmiedlova por 6-0 6-1 haciendo tocar fondo a la eslovaca en una de las decepciones como tenista más grandes que recuerdo.

La cuota de Bertens es muy baja, pero con el estilo de juego de Sara que carece de explosividad ni potencia para dominar a la holandesa que tiene mucho mejor servicio creo que el partido será resuelto en dos sets y sin mayores problemas para Bertens que lleva un increíble balance de 24 victorias y 8 derrotas en 2016, una autentica barbaridad el nivel de la holandesa, que sin duda es otra de las candidatas al título. La única mosca en la oreja es que Bertens en teoría, debería jugar la Qualy de Madrid el viernes aunque creo que prefiere sin duda dejarlo todo aquí. Muy favorita y partido con poca historia a priori.


Related Articles

WTA US Open – (Karolina Pliskova vs Angelique Kerber)

Impresionante torneo de Karolina Pliskova que definitivamente ha explotado su enorme determinación incluyendo una gran mentalidad ganadora en su juego,

WTA Roma – (Anna Lena Friedsam vs Anna Karolina Schmiedlova)

Partido entre tenistas pasando un mal momento y aunque es cierto que las sensaciones y la pista favorezcan mucho a

WTA Roma – (Barbora Strycova vs Karin Knapp)

Nueva parada en el gran año de Barbora Strycova y esta vez será un torneo en el que cayó en