WTA Rabat – (Laura Robson vs Timea Babos)

WTA Rabat – (Laura Robson vs Timea Babos)

Partido mucho más complicado que el doble 6-1 final con el que cerró la británica Robson ante la desconocida Benhadi, y es que la tenista Marroquí desaprovecho muchas bolas de break (1/4) y varios juegos que comenzó dominando se le escaparon. La inglesa no me convenció en ningún momento, sobre todo al servicio donde no jugo nada bien, y dudo que ahora mismo esté preparada para superar a una tenista del nivel de Babos.

Timea, situada entre las 15 mejores tenistas de 2016, resolvió en tres sets su complicado debut ante Hercog en un decente partido por su parte y no tanto por parte de la eslovaca. La húngara, que defiende final esta semana, se siente muy cómoda en estas condiciones donde con el bote de la bola golpea de forma muy cómoda su gran derecha. Al acabar el primer partido comento que aún no había tenido un partido de verdad en arcilla este año y que estaba contenta por haberse adaptado bien a las condiciones.

Jugando al nivel que está haciendo no tengo duda de que ganará sin problemas a Laura que debe seguir paso a paso recuperando su derecha y su servicio que actualmente es un caramelo para las grandes restadoras. Aun así, una cuota tan ridícula no tiene ningún sentido utilizarla en ninguna combinada ya que la calidad sigue estando en la raqueta de Robson que en cuanto vaya ganando confianza será de nuevo peligrosa.


Related Articles

WTA Beijing – (Angelique Kerber vs Barbora Strycova)

Partido complicado, pero bien resuelto por parte de la numero 1 del mundo Angelique Kerber que supo hacer frente al

Roland Garros Femenino – (Annet Kontaveit vs Venus Williams)

Muchas dudas físicas con Kontaveit que lleva 2 meses parada y aun no ha podido debutar en arcilla, de hecho

WTA Tokio – (Olesya Pervushina vs Magda Linette)

Siempre he sido un fan de seguir las categorías Junior, sobretodo a nivel femenino y el debut de una tenista