WTA Rabat – (Laura Robson vs Benhadi)

WTA Rabat – (Laura Robson vs Benhadi)

Partido con muy poca historia a priori y eso que Laura sigue siendo una tenista en proceso de recuperación. La talentosa británica, gran esperanza hace unos años del tenis británico, parece ir dejando atrás sus problemas en las muñecas y poco a poco debería ir recuperando el tenis que tiene en su zurda, que es mucho.

Estos partidos ahora mismo son un regalo de Navidad precioso para ella que necesita ir ganando puntos y recuperar posiciones, ya que los Rankings protegidos son limitados, por lo que asegurarse una segunda ronda aquí es algo que dudo que deje escapar. De su rival nada puedo deciros salvo que tiene 18 años, no tiene ranking WTA y las dos veces que jugó aquí la Qualy se llevó en ambos un rosco ante tenistas muy limitadas como Melnikova sin ganar ningún set.

Por tanto partido que la británica debería resolver con facilidad y que estoy seguro que saldrá a tope para ganar en el menor tiempo posible, ya que ahora mismo lo que Laura necesita es recuperar las sensaciones en el golpeo y partidos asi de fáciles pueden ser muy positivos. Eso si una línea de Under de 13.5 juegos me parece ridícula para una tenista como Laura que hace una semana ganó su primer partido WTA en 2 años casi.


Related Articles

WTA Quebec – (Julia Boserup vs Evgeniya Rodina)

Gran debut de Julia Boserup que sigue demostrando que en estas pistas rápidas tienen un potencial mas que interesante, ya

WTA JJOO Rio 2016 – (Lucie Safarova vs Kirsten Flipkens)

Que victoria más bárbara de Kirsten Flipkens, remontando a una Venus Williams que arrastrando problemas físicos desde hace días se

WTA Beijing- (Shuai Zhang vs Simona Halep)

El momento de Simona Halep es realmente extraordinario y parece muy difícil que una jugadora de fuera del top 15