WTA Rabat – (Johanna Larsson vs Teliana Pereira)

WTA Rabat – (Johanna Larsson vs Teliana Pereira)

Victoria bastante inesperada de Teliana Pereira frente Beck sobretodo viendo la gran imagen que dejó  la alemana en Stuttgart donde gano a Giorgi y se llegó a poner en la siguiente ronda set arriba con Kerber, futura campeona. El tenis es así de bonito y mientras Beck venia jugando bastante bien, y Teliana dando pena por las pistas, lejos de lo que llego a ser el año pasado, la brasileña acabó pasando por encima bastante fácil por 6-3 6-1.

Es cierto que el estilo de la alemana, con un juego bastante blandito y un servicio de lo peor del top 100 de WTA es bueno para la brasileña que se siente muy cómoda, pero ahora contra Larsson lo va a tener mucho más difícil. La sueca no es para nada una pegadora, pero sí que es una jugadora que en arcilla con su derecha te domina muy bien, sobre todo cuando viene de un primer servicio.

La sueca, campeona de un torneo WTA International en arcilla y finalista de otros 2, es una jugadora que en clay saca un rendimiento bastante, sobretodo como favorita donde tiene un 80% de acierto junto a un 17.4% de yield, por lo que podemos considerarla una jugadora muy fiable. En primera ronda y saliendo también como favorita paso por encima de Vekic de manera muy clara por 6-2 6-2 rompiendo 7 de los 8 servicios de la alta jugadora croata. Dentro de estos niveles, Johanna es una de las jugadoras que más me gusta cómo se mueven por arcilla y creo que es una candidata a llevarse el torneo si fallan las 2 principales favoritas.

Nunca se han visto las caras pero por encima de 1.6 creo que la cuota de la sueca está realmente interesante para combinar ya que quitando una actuación aislada buena de Teliana en primera ronda, hasta que gane continuidad yo me sigo quedando con el 1/9 con el que llegaba a este torneo. Sin duda favorita merecida la jugadora sueca que es un valor seguro en arcilla estas cuotas y superior en saque y derecha a la brasileña.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Caroline García vs Cagla Buyukakcay)

Gran momento para Caroline García, que en los últimos 3 torneos que ha participado se ha llevado un título, después

WTA Shenzhen – (Agnieszka Radwanska vs Sorana Cirstea)

Es imposible llevar la cuenta de partidos que hemos visto a Aga Radwanska contra las cuerdas frente a tenistas de

WTA Florianópolis – (Timea Babos vs Nadia Podoroska)

Timea Babos debía cruzarse en primera ronda con Teliana Pereira, pero la baja de Putintseva ha hecho que finalmente la