WTA Rabat – (Irina Begu vs Richel Hogemkamp)

WTA Rabat – (Irina Begu vs Richel Hogemkamp)

Poco a poco Begu va recuperando el nivel de tenis que todos le conocemos, y que en arcilla la convierte en por lo menos una de las mejores 30 jugadoras del circuito, teniendo aquí una gran opción de llevarse el titulo.

Tras un comienzo nefasto de temporada en el que perdió 4 de sus primeros 5 partidos y sufrió una lesión, la rumana ha encadenado dos grandes torneos en Miami y Charleston donde gano 6 partidos, perdiendo solo en 4ronda ante Keys y Kerber, derrotas mas que lógicas. Por el camino sorprendió a buenas tenistas como Puig, Pliskova, Lisicki y Caroline Garcia, dejando unas sensaciones al servicio mucho mejores que las de principio de año.

La rumana es una tenista muy alta, con un gran servicio y que coge la bola desde arriba de forma increíble con su derecha, cerrando bastante bien los puntos en la red y debería imponerse sin problema alguno a Hogekamp. La holandesa es una tenista que a sus 24 años no ha pisado aun el top 100, y estando bastante estancada en su carrera y viniendo de caer contra Kanepi en la Qualy por 6-3 6-0 espero muy poco de ella ante una gran jugadora de arcilla como Begu. Partido a priori que debería ser resulto en dos sets.


Related Articles

WTA Tokio – (Elina Svitolina vs Anastasia Pavlyuchenkova)

Buen debut de Elina Svitolina que supo defenderse muy bien ante Coco Vandeweghe, frenar el momento desatado que tuvo al

WTA Praga – (Ana Konjuh vs Su-Wei Hsieh)

La temporada de altibajos de Ostapenko sigue su marcha esta vez con cita en Praga donde tras ganar claramente el

Australian Open WTA – (Su Wei Hsieh vs Karin Knapp)

Pueden sorprender las cuotas a nivel tenístico entre dos jugadoras de nivel similar como Hsieh y Knapp, siendo la italiana