WTA Rabat – (Anastasia Sevastova vs Alexandra Krunic)

WTA Rabat – (Anastasia Sevastova vs Alexandra Krunic)

La tenista serbia parece que ha vuelto con bastante confianza y ganas de luchar tras su lesión de principio de año. Precisamente durante esa lesión comentaba en una entrevista que ella sentía que tenia talento para luchar para estar muy arriba, pero que era consciente que no era lo suficientemente disciplinada como para trabajar lo necesario para llegar ahí. Por tanto verla tan en forma tras una lesión y unas declaraciones así, por las cuales fue criticada, creo que es una señal positiva.

Sinceramente, siempre pensé que Krunic tenis mucha calidad en su tenis y en varios partidos me dejo muy buen sabor de boca por lo que espero que mentalmente llegue a una madurez necesaria para ponerse a trabajar a muerte. Su bajón en el ranking la ha llevado a luchar en Qualies de torneos tan pequeños, y donde superó a Sara Sorribes en un partido disputadísimo que ahora le da una confianza y una adaptación que pueden ser fundamentales contra Sevastova.

La letona, que tuvo problemas físicos en Charleston hace pocas semanas, viene de Estambul donde precisamente ganó en primera ronda a Krunic por un increíble 6-0 6-0 . Tras esta gran victoria venció a Larsson para acabar cayendo con Kozlova, por lo que sin duda demostró esta recuperada de sus problemas físicos. Mentalmente es difícil enfrentarte a una tenista que hace una semana te metió un doble Rosco, pero no creo que Sevastova sea mejor tenista que Krunic, así que si la serbia sale a luchar veremos sin duda un partido muy diferente al de hace unas semanas. Aun así mojarse con la serbia tras esa paliza hace 7 días me parece muy poco recomendable.


Related Articles

WTA Luxemburgo – (Caroline Wozniacki vs Monica Niculescu)

Contenido privilegiado para los clientes Premium LPC para un pronóstico. Interesados en recibir este tipo de información  que se pongan

WTA US Open – (Lesia Tsurenko vs Yafan Wang)

LesiSorprendete imagen de Lesia Tsurenko que posiblemente hizo el mejor partido a nivel personal de todo 2016, barriendo de la

WTA Hertogenbosch – (Varvara Lepchenko vs Polona Hercog)

Imagen muy pobre de Hercog en la final de Bol donde fue barrida por Minella cuando salía como clarísima favorita