WTA Rabat – (Alexandra Krunic vs Ekaterina Makarova)

WTA Rabat – (Alexandra Krunic vs Ekaterina Makarova)

Ya comentaba ayer que si Alexandra jugaba su mejor tenis y sobretodo se recuperaba mentalmente de la paliza recibida una semana antes frente a la misma rival, Sevastova, no la veía para nada inferior y lo cierto es que Krunic gano con bastante facilidad. Al saque estuvo sólida con solo 2 roturas en contra, y al resto rompió el partido ganando el 60% de los puntos al saque de la letona que jugo a un nivel muy bajo.

Ahora se enfrentará a la segunda cabeza de serie del torneo, y posiblemente la gran favorita a llevárselo en un partido en el que a priori pocas opciones tiene. Makarova debut con bastante solvencia y a medida que la rusa gana confianza y supera rondas se convierte en una tenista temible. La iniciativa del partido la debería llevar en todo momento la rusa, que con sus potentes golpes y sobretodo su derecha liftada es muy difícil de frenar, quedando en un lugar mucho más defensivo la serbia que con su cortado buscará hacer daño a la contra.

Las cuotas dan como clara favorita a la rusa, y yo no pongo en duda de que lo sea porque creo que va hacer un gran torneo aquí, pero a estos valores me da muchísimo miedo usar la cuota de una tenista que mentalmente es capaz de colapsar en cualquier momento y tirar 50-60 errores no forzados en dos sets. Su rentabilidad a estas cuotas no engaña: -2.7% en su carrera a estas cuota, -17% en el último año y -11.5% en arcilla. Aun así Krunic solo ha ganado 4 de los 30 partidos que jugo a cuotas tan altas, por lo que no espero una sorpresa especialmente. Eso sí, partido NO BET.


Related Articles

WTA Estrasburgo – (Samantha Stosur vs Su-Wei Hiseh)

Ambas tenistas cumplieron con su favoritismo sin tener que irse a un tercer set, pero sí que con ciertos problemas

WTA Bogotá – Silvia Soler vs Maria Sakkari

Duro papel para Silvia Soler, que llega a Bogotá con la necesidad de defender la final conseguida el año pasado

WTA Wuhan – (Lucie Safarova vs Varvara Lepchenko)

Duelo de tenistas zurdas que no son precisamente aficionadas a las condiciones que acostumbran tener los torneos de Asia, ya