WTA Praga – (Su-Wei Hsieh vs Lucie Safarova)

WTA Praga – (Su-Wei Hsieh vs Lucie Safarova)

Lucie Safarova por fin vuelve a sonreír, y aunque sigue lejos de su mejor nivel la suerte por fin le sonríe consiguiendo dos victorias sencillas que le hacían mucha falta. El sorteo le deparó cruzarse en primera ronda con una de las tenistas en menos forma del top 100 ahora mismo y después se benefició de la lesión de Hradecka para acceder a los cuartos de final, pero cuando necesitas victorias “a caballo regalado no le mires el diente” y la confianza de ver la luz al final del túnel ya nadie se la quita.

Y por si fuera poco llegan los cuartos de final y le toca una jugadora muy inferior a ella, y que en arcilla hasta ahora nunca había obtenido buenos resultados en WTA. Me sigue sorprendiendo muchísimo lo que está consiguiendo Hsieh aquí después de ganar a Pliskova y Konjuh; pero lo cierto es que sus rivales pusieron muchísimo de su parte cometiendo muchos errores y cayendo en la trampa de las dejadas una y otra vez.

Dudo que ahora Safarova con las pilas cargadas por fin, jugando en casa y ante una rival que hasta hace nada era considerada una alérgica vaya a tener problemas, pero aun así las cuotas son tan exageradas que por respeto de lo conseguido por Hsieh estos días, no debería pasarse por la cabeza de nadie usar la cuota de la checa, e incluso la línea de 5.5 juegos al nivel que está sacando Hsieh (78% de servicios mantenidos) podría estar interesante si el sorteo le permite sacar primero. La rentabilidad de Safarova a cuotas tan bajas es de -18% por lo que como decía antes, cuota totalmente a evitar.


Related Articles

WTA Gstaad – (Sara Sorribes vs Timea Bacsinszky)

Gran fase previa de Sarita Sorribes que superó Grabher y Korspatch cediendo a penas 7 juegos en los 4 sets

WTA Tokio – (Mónica Puig vs Petra Kvitova)

Volvió la Mónica Puig de los Juegos Olímpicos, y lo hizo a lo grande con una tremenda paliza a Varvara

Roland Garros Femenino – (Karin Knapp vs Yulia Putintseva)

Venia de un partido sensacional ante Vika Azarenka y repitió una gran imagen ante Sevastova manteniendo los 10 servicios que