WTA Praga – Natalia Vikhlyantseva vs Viktorija Golubic

WTA Praga – Natalia Vikhlyantseva vs Viktorija Golubic

Crisis superada. Una gran noticia para Natalia Vikhlyantseva, una de las sensaciones del comienzo de la temporada, volver a encontrar su mejor tenis y momento de forma tras un mes de febrero y marzo con 3 derrotas muy duras seguidas como favorita y dejando unas sensaciones terrible.

La rusa se mueve genial en pistas de arcilla donde ya en categorias inferiores mostró su gran potencial en estas pistas, y en esta fase previa ha superado Poter, Smitkova y Mariana Duque-Mariño por geniales parciales de 6-1 6-0 6-2 6-3 6-2 6-1. Imagen sensacional de la rusa que ahora debutará ante la suiza Viktorija Golubic, que viene de un mal fin de semana en la FedCup con dos derrotas y en general muy mala temporada.

La suiza ha perdido 9 de los 12 partidos que ha jugado este año, y ante una tenista tan dominante y con un potencial tan grande como Natalia, todo apunta a que sumará una más ya que la rusa viene jugando a un ritmo de locos.


Related Articles

WTA Hong Kong – (Venus Williams vs Alize Cornet)

Buena victoria de Alize Cornet frente a la zurda americana Varvara Lepchenko que poco pudo hacer ante la agresiva versión

WTA US Open (Naomi Osaka vs Madison Keys)

Auténtico duele de cañoneras por todo lo alto, en el que será el cruce entre Naomi Osaka y Madison Keys,

WTA Roma – (Lesia Tsurenko vs Timea Bacsinszky)

Que capacidad tiene Julia Goerges para complicarse la vida y tirar los partidos. La alemana dominaba 6-1 5-4 sacando para