WTA Praga – (Mónica Puig vs Barbora Krejcikova)

WTA Praga – (Mónica Puig vs Barbora Krejcikova)

Gran debut de Puig que a pesar del frío, una situación poco habitual para una Puertorriqueña como ella comentaba, se sintió muy cómoda en pista y arrasó a Smitkova por 6-2 6-1, sin ceder el servicio y ganando más del 80% de los puntos con primer saque. Las condiciones de Praga a pesar del frío y del viento, se están mostrando realmente rápidas y favorables al servicio, y creo que una tenista tan explosiva como Mónica puede sentirse realmente cómoda aquí tanto al ataque como en la transición.

Krejcikova rompió ayer la banca de forma increíble. Viniendo como Lucky Loser, saliendo a cuota de @5.5, con solo una victoria ante top 100 en su carrera, y se carga a Cibulkova, una de las claras favoritas al torneo por 6-2 6-2, un auténtico bombazo que jamás podría esperar de Barbora, que jugó sin lugar a dudas el mejor partido de su carrera. Es difícil intentar predecir que va a pasar después de algo así, ya que por un lado podemos esperar que jugando en casa y tras el partidazo de hoy salga al mismo nivel; pero de no ser así dudo que dure ni 20 juegos ante Puig.

Por tanto en partidos así en los que es imposible saber que versión mostrará la tenista que juega en casa, lo mejor es dejarlo pasar, ya que para nada confió en una nueva sorpresa ante Puig que al resto no te da tantas opciones, gracias a su gran segundo saque (entre las 5 mejores en WTA ahora mismo). Un partido NO BET, donde dejamos escapar una cuota que al nivel normal de Barbora sería muy interesante para Puig.

 


Related Articles

WTA Acapulco – (Bethanie Mattek-Sands vs Heather Watson)

Después de sufrir una barbaridad con la WC Olmos, situada en el puesto 553 del ranking y que le arrancó

WTA Roma – (Madison Keys vs Barbora Strycova)

Autentico recital de Barbora Strycova y nueva decepción de Eugenie Bouchard que cuando volvía a tener un gran cuadro para

WTA US Open – (Karolina Pliskova vs Anastasia Pavlyuchenkova)

Duelo de pegadoras entre la rusa Anastasia Pavlychenkova y la checa Karolina Pliskova que llega en el mejor momento de