WTA Praga – (Kateryna Siniakova vs Karolina Pliskova)

WTA Praga – (Kateryna Siniakova vs Karolina Pliskova)

Kateryna sigue su historia de amor con este torneo en el que el año pasado sorprendió a todo el mundo plantándose en semifinales, y aquí se cargó en primera ronda a Cornet en un partido bastante bueno de la checa que siente muchísima confianza en estas pistas rápidas de arcilla. El problema es que el sorteo le ha deparado en segunda ronda u hueso demasiado duro de roer como para imaginar que tendrá opciones de poder defender los puntos del año pasado, ya que su victoria ante Pliskova parece muy pero que muy complicada.
Karolina jugó a un nivel altísimo, sin vendajes ni problemas físicos visibles, sin problemas con el viento y sobretodo, rompiendo la bola a cada resto de Voegele que perdió 5 de sus 8 turnos al servicio, ganando un ridículo 47% de puntos con primer servicio. Esperaba más de la suiza, pero sobretodo no esperaba una versión tan aplastante de la checa que pocas veces la vi romper la bola tantas veces seguidas con tanta precisión.

Las pistas de arcilla nunca han sido su fuerte, pero queda más que demostrado que la velocidad de esta pista es increíble gracias a la poca arcilla que tiene y a la altura, y además que el viento al estar tan cerrada apenas le afecta, por lo que jugando con la confianza que muestra aquí, veo a Karolina dominando de principio a fin.
El problema es que su cuota me parece realmente baja como para encontrarle sentido a usarla en una combinada ya que Siniakova me ha gustado mucho todos los partidos que le he visto estos dos años en Praga, aunque creo que el under 20.5 juegos es una opción con cierto interés viendo lo imponente que resulta Karolina en esta pista y que hoy comprobamos de buena mano.


Related Articles

WTA Bucarest – (Simona Halep vs Isabella Shinikova)

Es un hecho que poca gente suele tener en cuenta en sus pronósticos, pero es muy importante tener en cuenta

WTA Hertogenbosch – (Belinda Bencic vs Kiki Mladenovic)

Gran partido entre Bencic y Golubic con una versión mas completa de la Belinda que días atrás pero que sigue

Wimbledon Femenino – (Samantha Crawford vs Lucie Safarova)

Todo apuntaba a que Crawford podía brillar sobre hierba, y aunque existía las dudas sobre cómo estaba su mano tras