WTA Praga – (Dominika Cibulkova vs Barbora Krejcikova)

WTA Praga – (Dominika Cibulkova vs Barbora Krejcikova)

Pocas veces vemos que en un dia renuncien tres tenistas de una primera ronda y entren por tanto 3 Lucky Losers al torneo, las eternas bendecidas por la suerte. Esta vez, Krejcikova ha sido una de las afortunadas por el cheque que podrá cobrar (casi 3000€) porque en teoría su aventura en este torneo debería acabar de manera rápida ante Cibulkova.

La checa, que salía como favorita ante Razzano cayó de forma clarísima ante la veterana francesa ganando solo el 37% de puntos con segundo saque, y sin conseguir una sola bola de break al resto, algo que en WTA y arcilla es un dato muy pero que muy malo. Golpes aislados y no mucha calidad que no deberían incomodar nada a Cibulkova, que aunque tiene un don especial para complicarse los partidos fáciles, debería imponer la ley de su derecha.

5 partidos contra tenistas del top 100 en la carrera de Barbora, y solo 1 victoria, frente a un 89% de victorias de la eslovaca a cuotas tan bajas, que evitan pensar que veremos un duelo complicado para Domi que tiene aqui una gran oportunidad de seguir sumando puntos y subiendo puestos en el ranking, tras volver al top 50 después de su titulo en Katowice hace apenas dos semanas, donde se mostró realmente intratable.


Related Articles

WTA Nuremberg – (Teliana Pereira vs Annika Beck)

Tercer duelo en un mes y quinto en un año entre estas dos tenistas, con victoria en los 4 anteriores

WTA Tianjin – (Lucie Hradecka vs Andrea Hlavackova)

Morboso duelo entre dos de las grandes amigas y una de las parejas mas veteranas del circuito de dobles que

WTA Stanford – (Kristina Pliskova vs Magda Linette)

No ha venido nunca a este torneo, pero creo que las condiciones de Stanford son muy buenas para la cañonera