WTA Praga – (Camila Giorgi vs Virginie Razzano)

WTA Praga – (Camila Giorgi vs Virginie Razzano)

La francesa sigue sorprendiendo a todo el mundo y ganó su cuarto partido esta semana en Praga, siendo el tercero que salía a cuota por encima de @2.5. Sin duda la sorpresa positiva de la semana, una tenista que llegó a ser top 20 y que a sus 33 años sigue empeñada en dar mucha guerra por el circuito.

Su víctima esta vez fue una Vania King que salió muy fría al encuentro, y acabo encajando 8 roturas en 13 turnos de servicio, siendo incapaz de controlar la fuerza de los envíos de la francesa. Jugando a este nivel tan alto al resto podría hacerle daño de normal a Camila, que siempre al resto te da muchas opciones, pero lo cierto es que hoy la italiana me sorprendió muy gratamente. Solo dos roturas encajas (dos BP) más del 60% de puntos con segundo saque, solo 3 dobles con el viento que hacia… Un partido muy sólido de la italiana con remontada incluida, algo que se ve con cuenta gotas a lo largo de una temporada de Camila.

Lo malo que en tenis es muy difícil mantener una línea tan por encima de lo normal como la que expuso Camila ayer, y si vuelven sus dudas habituales en cuanto no entra el primer servicio creo que la francesa puede hacerle muchísimo daño al nivel que lleva restando todos estos días (24/42 juegos rotos). Por tanto, jamás me plantearía usar la cuota de la italiana que entre 1.2 y 1.5 tiene una rentabilidad de -22.5% y en arcilla a pesar de salir como clara favorita incluso ha perdido más partidos que ganados (5W/7L con -44.5% de yield). Tal vez lo más inteligente sea ver el partido y apostar en directo viendo el nivel al segundo servicio de la italiana que cuando se mete en una dinámica de dobles faltas y errores nunca sale. Mucho ojo con la previsión meteorológica de mañana que anuncian viento con rachas hasta 40km/h y Camila aunque ayer se salvó, sigue siendo una tenisra que sufre mucho con estas condiciones debido a lo alto que se lanza la bola al sacar.


Related Articles

WTA Madrid – (Carla Suarez vs Sabine Lisicki)

Mucho cuidado con Lisicki, que jugó un buen partido ante Puig, consiguiendo su primera victoria de mérito esta temporada y

WTA Roland Garros – Aga Radwanska vs Alison Van Uytvanck

Buena y cómoda vuelta a las pistas para Aga Radwanska, que pasó totalmente por encima de la WC Ferro, sin

WTA Nottingham – (Christina Mchale vs Tara Moore)

Gran partido de Mchale que jugó a un nivel alto al servicio y sobre todo al resto donde golpe muy