WTA Praga – (Camila Giorgi vs Karolina Pliskova)

WTA Praga – (Camila Giorgi vs Karolina Pliskova)

La checa sigue su camino triunfal por Praga camino de repetir título, al cual ahora mismo es favorita sin lugar a dudas porque la imagen que está dejando está siendo abrumadora. Siniakova llega jugando muy bien también en esta pista, y al menos un partido disputado debíamos esperar, pero lo resolvió por 6-2 6-4 Karolina de forma clara, aunque es cierto que ganó muchos menos puntos al saque de los esperado, pero sin sufrir en ninguna parte del partido.

El rendimiento de Giorgi me ha sorprendido mucho esta semana ya que en condiciones así de pesadas, con mucho frio y sobretodo una barbaridad de viento no esperaba prácticamente nada de la italiana que está ya en cuartos de final. La principal sorpresa es como la italiana está controlando el segundo servicio con un 60% de puntos ganados en ambos partidos, y solo 8 dobles faltas en dos días, lo que básicamente promediaba el año pasado por partido, incluso menos.

Llegados a este punto, Camila es de esas tenistas que a medida que pasan rondas se convierte en una tenista mucho más peligrosa a medida que la confianza reluce en su tenis. Me cuesta mucho imaginarme que Camila consigue ganar aquí a Karolina, porque la checa está a un nivel increíble, pero lo cierto es que a esas cuotas el valor sin duda está en el lado de Camila. De hecho, en dos enfrentamientos previos, en pistas mucho mejores para Karolina, aunque la victoria cayo de su lado los marcadores fueron igualados: 6-7 6-3 7-6 7-5 6-2.

Confiar en la italiana siempre es delicadísimo, porque vale que algo no salga como a ella le guste como para que ese 60% en segundos saques se convierta en un 35% que es lo que más nos acostumbra; pero en arcilla creo que tiene muchas opciones de restar bien aunque sea Pliskova y sacando como estos días sus opciones son superiores a las que dicen las bookies. La rentabilidad de Camila a estas cuotas es del 65% con 10 victorias y solo 15 derrotas a cuotas por encima de 3, un dato que muestra el peligro de esta tenista


Related Articles

FedCup – Estados Unidos vs Alemania

Tal vez la eliminatoria más incierta y difícil de pronosticar sea el choque entre Estados Unidos y Alemania, tanto por

Roland Garros Femenino – (Daria Kasatkina vs Kiki Bertens)

Terrible imagen de Razzano ante Kasatkina después de conquistar el primer set de forma clara, y tener a la rusa