WTA Praga – (Barbora Strycova vs Olga Govortsova)

WTA Praga – (Barbora Strycova vs Olga Govortsova)

Otra de las tenistas que ha empezado el año de forma terrible es la bielorrusa Olga Govortsova, que en 10 partidos disputados únicamente ha rascado 1 victoria, y precisamente fue contra Lara Arruabarrena que confirmo haber jugado lesionada ese encuentro y paro su actividad durante un mes tras su duelo.

En total ha jugado 21 sets, y solo ha sido capaz de vencer en 3 de ellos (dos ante una jugadora lesionada) asique pensar en que la bielorrusa pueda dar la sorpresa ante una de las jugadoras más en forma en 2016 y que juega además en casa parece bastante poco probable.

Ahora, usar la cuota de Barbora a 1.2, siendo una de las tenistas más pasionales del circuito para bien y para mal, me parece un riesgo excesivo que para el botín a obtener pierde todo sentido. Todas las crisis de tenis se cierran con una victoria y Olga tiene calidad como para complicar a Barbora si se levanta con el pie correcto.

2 enfrentamientos previos entre ellas que cayeron del lado checo con mucha facilidad, unido al pésimo estado de forma de la bielorrusa y el bueno de Barbora, que convierten en este duelo en un partido donde lo mejor es no llevar absolutamente nada conociendo el carácter de la volcánica y divertida jugadora checa. No bet.


Related Articles

Australian Open WTA – (Anastasija Sevastova vs Nao Hibino)

Ejemplo de superación el de Sevastova que tras estar dos años sin competir por arrastrar lesiones, en el 2015 reapareció

WTA Wuhan – (Anastasija Sevastova vs Yulia Putintseva)

Anastasija Sevastova volvía de la lesión sufrida en el Us Open y acabó con buenas sensaciones en Tokio donde superó

WTA Bucarest – (Polona Hercog vs Monica Niculescu)

Buen debut de Niculescu que no tuvo mayores problemas en superar a Mitu por 6-2 6-4 en un partido donde