WTA Nottingham – (Tara Moore vs Saisai Zheng)

WTA Nottingham – (Tara Moore vs Saisai Zheng)

Que grata sorpresa la británica que tras una juventud prometedora donde fue 183 del mundo bastante joven, llevaba bastantes años desaparecida fuera de las 250 mejores del mundo y ha encontrado una confianza increíble estas semanas en su país de adopción donde suma 9 partidos en 10 partidos. La británica jugo a un nivel altísimo contra Mchale en el que posiblemente sea su mejor partido como profesional con solo 3 errores, una derecha sorprendente y un revés cortado bastante interesante.

La británica superó por doble 6-2 a Mchale y ahora tiene una ocasión única de pasar a sus primeras semifinales a nivel WTA debido a la lesión de Johanna Konta que tuvo unas claras molestias en la pierna que molestaron mucho sus movimientos y la sacaron mentalmente del partido como ella reconoció. Saisai Zheng plantó un partido muy sólido, con un muro asiático al fondo de pista muy difícil de superar y que aprovecho lo incómoda que estaba JoKo para forzar sus errores. Con esta gran victoria coge aire en una temporada que estaba cogiendo un color muy negro con 8 derrotas en 10 partidos para Saisai.

Personalmente me está gustando mucho la versión de Tara que está dominando muy bien los partidos con su derecha y sobretodo trasmite una confianza increíble con su juego algo que da alas a las tenistas, pero de ahí a verle valor a cuotas parejas ante Zheng hay bastante. Como underdog podría ser interesante probar la sorpresa, pero a cuotas de favorita creo que le falta mucha experiencia como para verle valor.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Roberta Vinci vs Yinn-Ying Duan)

Enorme victoria de Roberta Vinci que rompió por fin una terrible racha de 7 derrotas seguidas en hierba que no

WTA Birmingham – (Barbora Strycova vs Heather Watson)

Gran lectura de Strycova que supo frenar muy bien el servicio de Pliskova con golpes cortados y esperar su momento

Wimbledon Femenino – (Jana Cepelova vs Mariana Duque-Mariño)

Gran previa de Jana Cepelova que se ha pasado en tres partidos muy sencillos ante Zhang (#114), Reix (#215) y