WTA Nottingham – (Naomi Broady vs Su-Wei Hsieh)

WTA Nottingham – (Naomi Broady vs Su-Wei Hsieh)
Me sorprende mucho lo consideradas que estan siendo las casas de apuesta y mas los movimientos de las cuotas con Broady, porque lo cierto esque la britanica nunca ha sido una especialista en hierba por mucho que juegue en casa y su servicio aquí sea muy dificil de frenar. La británica anda escasa de calidad en la red y es ta alta que sus golpes de fondo con un bote tan bajo siempre son bastante poco efectivos.
La britanica ha ganado solo 9 de los 31 partidos que ha disputado en hierba a nivel WTA, con un yield de -25% teniendo derrotas muy duras como contra Mariana Duque(clay-courter pura) o Lourdes Dominguez(jugadora solo de tierra). El único pero que veo a la victoria de Hsieh es que la taiwanesa ha estado esta semana jugando en Marsella sobre arcilla donde llegó a la final, pero es que está jugando tan bien durante la gira de arcilla, que con la experiencia y la calidad que tiene sobre hierba puede hacerlo realmente bien.
La taiwanesa es una maestra en la red y con las dejadas, y sabe hacer mucho daño a las jugadoras tan altas como Broady a quien ya venció en Nottingham hace unos años cuando era torneo ITF, por lo que descartaría por comoleto ver valor en Broady que únicamente cuenta con el arma de su servicio, algo que en WTA no es suficiente, y me plantearía seriamente entrar con Hsieh que cuenta con 35 victorias por 23 derrotas aquí y un Wimbledon en dobles.

Related Articles

Wimbledon Femenino – (Margarita Gasparyan vs Denisa Allertova)

Duelo entre tenistas que trasmiten desde hace tiempo muchas dudas a nivel físico ya que van de lesión en lesión,

WTA Florianópolis – (Timea Babos vs Nadia Podoroska)

Timea Babos debía cruzarse en primera ronda con Teliana Pereira, pero la baja de Putintseva ha hecho que finalmente la

WTA Indian Wells – Kiki Mladenovic vs Simona Halep

Llega una de las pruebas más importantes en la carrera de Kiki Mladenovic, y aunque pueda parecer exagerado, personalmente creo