WTA Nottingham – (Magdalena Rybarikova vs Tamira Paszek)

Ya avisaba que de Magdalena me lo espero todo para bien como para mal, y si hace unas semanas daba vergüenza en Roland Garros, nada iba a tener que ver con la versión que veríamos en su superficie favorita como es la hierba inglesa, donde siempre saca unos resultados muy buenos.
Salía a cuotas @3.4 ante Watson, que siendo una buena tenista de grass no termina de despegar en esta superficie, y tras demostrar estar en perfectas condiciones y aprovechando un partido malo de Heather se llevó la batalla en tres sets. Se puede decir que la británica jugó mal, pero lo que realmente ocurrió es que el estilo de juego de Magda en estas pistas donde sus efectos son increíbles hace que las jugadoras de fondo jamás se sientan cómodas y acaben cometiendo muchos errores.
Ahora la eslovaca se cruzará con otra especialista en Hierba como Paszek, que a pesar de la comodidad con la que parece que ganó a Nara, durante el partido nunca dio esa sensación, sufriendo mucho en el primer set sobretodo. La austriaca se siente muy cómoda con el bote bajo de la bola aquí, y tiene buenos golpes planos que hacen daño, pero la veo sufriendo mucho con lo que Rybarikova te hace moverse por la pista.
Ambas adoran las pistas de hierba, pero creo que Rybarikova tiene más talento, más calidad y sobretodo mejor servicio que la austriaca, que aunque ha mejorado este año, no es la misma tenista desde que las lesiones la mermaron tanto. Partido igualado pero en el que espero un final similar al único precedente juntas donde gano Rybarikova.
Related Articles
WTA Monteal – (Angelique Kerber vs Mirjana Lucic-Baroni)
La gran incógnita del torneo de Montreal es Angie Kerber. Y es que la alemana al nivel de 2016 sano
WTA Bucarest – (Laura Siegemund vs Misa Eguchi)
Gran debut de Laura Siegemund que superó sin problemas a Teliana Pereira por un doble 6-2 en un partido mas
Wimbledon Femenino – (Nicole Gibbs vs Kirsten Flipkens)
La americana Nicole Gibbs tuvo que renunciar a los primeros torneos previos de Wimbledon a costa de una lesión que