WTA Nottingham – (Alison Riske vs Su-Wei Hsieh)

WTA Nottingham – (Alison Riske vs Su-Wei Hsieh)

Que buena tenista es sobre hierba Alison Riske, y no me canso de decirlo lo bien que solventa la americana lo partidos en esta superficie siendo esta vez Barthel su presa, a quien cazó cediendo solo 3 juegos y encadenando la sexta victoria seguida en 10 días jugando sobre hierba donde suma ya un título.

El problema es que si tengo elogios para Riske, casi tengo más para Hsieh que es una tenista también que en hierba muestra su mejor nivel y como bien dije ayer con su juego tan variado a la mínima que hizo moverse a Broady por la pista la británica mostró todas sus carencias con un partido pésimo en el que apenas pudo rascar tres servicios perdiendo también por 6-2 6-1 en una exhibición de Hsieh que también viene de jugar una final este fin de semana pero sobre arcilla.

Ahora las dos Grasscourters se cruzaran en un gran partido de hierba desde luego, y donde estoy de acuerdo que la americana es favorita pero no tanto como dicen las cuotas. Creo que Alison tiene mejor servicio y mejores golpes de fondo que Hsieh, y va a dominar mucho más los puntos sin sufrir tanto con las dejadas y los cambios de la taiwanesa ya que se mueve bastante bien por la pista, por lo que el partido depende mucho mas de ella. El problema es que Hsieh tiene tanta experiencia y tanto tenis que en un nivel de forma tan bueno sigo pensando que tiene muchas opciones de llevarse el encuentro, por lo que no me plantearía entrar con Riske por debajo de @1.6 ya que no creo que vaya a tenerlo nada sencillo y me plantearía ir con Hsieh. Se vieron las caras a principio de año con victoria en tres sets para Alison.


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Serena Williams vs Yulia Putintseva)

Pasar un partido de Serena de Lunes a miércoles supone encontrarte a la americana con el acelerador a tope y

WTA Madrid – (Laura Siegemund vs Sorana Cirstea)

Posiblemente el peor partido de Siegemund en mucho tiempo pero ahora mismo la alemana esta tan confiada en si misma

WTA Florianopolis – (Jelena Ostapenko vs Nadiya Kichenok)

Ostapenko defenderá a partir de la semana que viene los colores de Letonia en los Juegos Olímpicos, pero antes ha