WTA Moscú – (Irina Begu vs Timea Babos)

WTA Moscú – (Irina Begu vs Timea Babos)

La baja de Cibulkova ha provocado un terremoto en el cuadro de Moscú al ser una cabeza de serie que tenía Bye en primera ronda, posición privilegiada que se ha quedado Vesnina y que ha dejado finalmente a Begu y Babos enfrentadas cuando sus choques inicialmente programado eran frente Vesnina y Putintseva respectivamente, un serio cambio para ambas.

La jugadora rumana vuelve a la pista donde en 2014 alcanzó la final del torneo con grandes victorias ante Safarova (@4), Pironkova (@2.5) y Makarova (@3.5) en unas condiciones que al ser lentas y de bote alto favorecen mucho más de lo normal su juego frente a otras pistas indoor donde el bote bajo de la bola hace muy ineficientes sus golpes liftados y sobretodo su servicio con Kick.

La adaptación de Babos a las pistas Indoor es habitualmente mucho mejor que la de Irina, ya que la húngara sí que tiene un golpeo más plano y eficiente para este tipo de superficies y sobretodo un juego directo al servicio y en la red que suele ser bastante propicio para este tipo de condiciones, aunque precisamente a este torneo aún no había acudido aun Timea.

Ambas tenistas vienen físicamente al límite con Begu con muchos problemas en la espalda estos meses y Babos acusando el tremendo cansancio que ha supuesto los más de 110 partidos jugados este año, sin olvidar que viene desde Asia y que la semana que viene tendrá que disputar los WTA Finals en dobles. Cuotas muy exageradas para Babos que no está en su mejor momento y Begu siempre ha rendido aquí y tiene 2-0 el h2h a su favor.


Related Articles

WTA Bucarest – (Kateryna Kozlova vs Isabella Shinikova)

Brillante temporada de Shinikova sobre tierra batida, sumando 38 victorias en 44 partidos sobre estas condiciones, y que le han

Roland Garros Femenino – (Serena Williams vs Yulia Putintseva)

Pasar un partido de Serena de Lunes a miércoles supone encontrarte a la americana con el acelerador a tope y

WTA Dubai – (Monica Puig vs Yaroslava Shvedova)

Duelo de sensaciones totalmente opuestas, tanto que siendo tenis favorito hace que sea uno de esos partidos a tener mucho