WTA Moscu – (Daria Gavrilova vs Lucie Safarova)

WTA Moscu – (Daria Gavrilova vs Lucie Safarova)

Gran gira asiática de Daria Gavrilova con cuartos de final en Pekin y luego semifinales en Hong Kong donde cayó en dos sets ante Mladenovic acusando unas ligeras molestias físicas que mermaron sus movimientos y su defensa ante la francesa que precisamente no estaba tampoco fina fisicamente.

Dasha ahora deberá combatir con un viaje de muchas horas, el jet lag, el cambio de condiciones de la pista y sobretodo la diferencia de clima para hacer frente un partido muy complicado ante Lucie Safarova. La checa es una jugadora realmente eficiente en pistas indoor donde siempre consigue grandes números al servicio y donde ha ganado 75 partidos de los 123 jugados, habiendo sido dos veces semifinalista aquí.

La checa siendo zurda puede explotar al máximo el revés de Dasha que es el apartado más débil de la jugadora australiana y que le ha permitido ganar dos veces seguidas a Gavrilova en los últimos 14 meses. Motivos claros para layear a Daria y para confiar en Lucie que ha preparado mucho mejor esta cita y sabe como hacer daño a Dasha.


Related Articles

Australian Open WTA – (Garbiñe Muguruza vs Samantha Crawford)

Gran lucha de Garbiñe por remontar un partido que durante mucho rato pareció totalmente perdido, y es que la española

WTA Tianjin – (Elena Vesnina vs Shelby Rogers)

Una gran temporada supone un extra de partidos que si encima pretendes compaginarlo con set una de las tenistas TOP

WTA Madrid – (Dominika Cibulkova vs Caroline García)

Partido increíble de Dominika que mentalmente fue espectacular como le dio la vuelta al partido, después de que Aga remontará