WTA Montreal – (Elena Vesnina vs Madison Keys)

WTA Montreal – (Elena Vesnina vs Madison Keys)

Vuelta a la competición de una de las sorpresa y una de las decepciones de Wimbledon, después de unas semanas de descanso tras una exigente gira de hierba. Elena Vesnina fue la gran y grata sorpresa de Wimbledon, donde gracias a la versión mas inspirada de la rusa, consiguió alzarse hasta las semifinales del torneo.

La rusa esta firmando una enorme temporada con ya 35 triunfos en su balance, y mas teniendo en cuenta que hasta marzo a penas ganó partido ascendiendo casi 100 posiciones en el ranking. La rusa es una tenista que juega siempre muy agresiva, con potentes golpes de fondo, buen primer servicio colocado y una enorme capacidad de cerrar puntos en la red.

En primera ronda tendrá a una de las decepciones de Wimbledon, la americana Madison Keys que llegaba totalmente a tono al GS pero debido a unas molestias y un mal partido ante Halep se fue sin defender sus cuartos de Final del 2016. Mad debería sentirse real ente cómoda en estas pistas rápidas donde la bola corre tanto ya que pocas o casi ninguna le pega actualmente tan fuerte como la americana que es un ciclón.

El partido debería tener muy poco ritmo, ya que ambas van a buscar sacar muy bien, acortar a máximo los puntos y tratar de tener siempre la iniciativa en puntos de 2-3 golpes como mucho. Es cierto que en este Guión veo a Keys con mas armas para encontrar el ganador y mejor servicio, pero para nada me atrevería con ella en primera ronda de un torneo y mas tras semanas paradas, por lo que lo único interesante podría ser alguna opción de over en algún set ya que ambas al resto dejan mucho que desear.


Related Articles

WTA JJOO Rio 2016 – (Sloane Stephens vs Genie Bouchard)

Segundo partido de la temporada entre los dos talentos que peor han explotado su calidad durante los últimos años: Sloane

WTA Estrasburgo – (Monica Puig vs Virgine Razzano)

La Kazaja Shvedova sigue en un estado de forma pésimo, y Razzano supo aprovecharse muy bien de eso para pasar

WTA Roma – (Timea Bacsinszky vs Garbiñe Muguruza)

Decepción muy grande para el público español que se quedó a dos puntos de poder tener un duelo en cuartos