WTA Montreal – (Carla Suarez vs Kristina Kucova)

WTA Montreal – (Carla Suarez vs Kristina Kucova)

Segunda ronda de Rogers Cup y solo una española en liza, Carlita Suarez. Es algo que no ocurría desde 1997 en el circuito masculino y ahora con la baja de Garbiñe por enfermedad todos los focos de atención de nuestra afición al tenis quedan en la pequeña y talentosa jugadora canaria.

Carla tiene la suerte de no defender casi puntos ya de aquí al final de temporada, y toda victoria será una suma de puntos, en concreto ganar hoy serían 105 puntos de golpe y lo cierto es que contra Kucova la española lo tiene muy de cara. La tenista eslovaca se aprovechó del enorme cansancio que arrastraba Wickmayer después de ganar los dos títulos la semana pasada en Washington, y tras un primer set para Yanina, el muro al fondo de pista de Kristina acabó siendo demasiado.

La española hoy debería dominar bastante bien la pista, siendo un partido donde veremos bastantes roturas pero donde el mayor talento de la española y sobretodo su gran derecha deberían imponerse. La pista puede ser demasiado rápida para Carla, pero con un bote que exprime tanto el talento para coger la bola y el bote pronto, ya la hemos visto llegar a cuartos de final aquí en 2014, derrotando a Sharapova por el camino.

Por tanto creo que Carla debería imponer hoy su calidad ante una rival que por estilo de tenis no tiene muchas armas para hacer daño a la española que no debería correr peligro su victoria. Aun así Kristina está haciendo un torneo muy bueno, viene muy adaptada a la pista y creo que las cuotas son exageradas ya que va a poder romper el saque de Carla en varias ocasiones.


Related Articles

WTA Stuttgart – Kiki Mladenovic vs Carla Suarez

Este partido contiene un pronóstico del Servicio Oficial de pronóstico de La Pista Central, por lo que para poder leerlo

WTA US Open – (Kayla Day vs Madison Brengle)

Una de las invitaciones del torneo ha caído para otra de las joyas americanas, la actual número 5 Junior Kayla

WTA US Open – (Heather Watson vs Richel Hogekamp)

Rachas muy diferentes que van a cruzarse mañana entre Heather Watson y Richel Hogekamp, ya que mientras la jugadora holandesa