WTA Miami – Yaroslava Shvedova vs Jelena Jankovic

WTA Miami – Yaroslava Shvedova vs Jelena Jankovic

Vuelta a escena de una de las pocas jugadoras que se mantienen sin estrenar su casillero en todo 2017, y es que Yaroslava Shvedova ha perdido los 6 partidos que ha disputado este año, encadenando 8 derrotas seguidas con el final de 2016. Todo hay que decir que la kazaja ha mejorado mucho su imagen en los dos últimos duelos en los que rozó la sorpresa ante Puig y Lepchenko, pero sigue en un momento de forma muy pobre.

Por tanto, es más que merecido el favoritismo de una Jelena Jankovic que en Indian Wells mejoró mucho su imagen anterior en Dubai. La jugadora serbia cada día acusa más la edad y los problemas de espalda, pero este año ha dejado algún tinte positivo cuando las molestias le han dejado como fue el caso de Doha, Australia e Indian Wells donde regaló la victoria y pase a 3º ronda ante Venus tras tener puntos de partido y 6-1 4-1.

Ahora mismo confiar en que Yaroslva rompa su racha es imposible de visualizar por mucho que vaya mejorando, y menos frente una jugadora que le tiene ganado el h2h 4-1, pero ni Jelena da confianza ni nunca fue interesante layear a la kazaja a estas cuotas, como para ver valor en este partido. Lotería entre veteranas muy perjudicadas físicamente.


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Kiki Bertens vs Serena Williams)

Chapo por lo que ha conseguido Kiki Bertens este mes. Una tenista que tras codearse con las 50 mejores tuvo

WTA US Open (Naomi Osaka vs Madison Keys)

Auténtico duele de cañoneras por todo lo alto, en el que será el cruce entre Naomi Osaka y Madison Keys,

Wimbledon Femenino – (Yulia Putintseva vs Anastasia Pavlyuchenkova)

Partido racheado el que tuvimos entre Pavlyu y Hsieh con la rusa dominando de principio, muy errática en el segundo