WTA Miami – Verónica Cepede vs Misaki Doi

WTA Miami – Verónica Cepede vs Misaki Doi

Buena fase previa de Verónica Cepede que en su primera participación en Miami ha superado en dos cómodos sets a Irina Falconi e Irina Khromacheva, saliendo en ambos partidos como underdog. Las condiciones de Miami siempre han sido muy favorables para las claycourters al ser una pista muy pesada y tirando a lenta(aunque más rápida que Indian Wells) y es por ellos que la paraguaya aquí se siente bastante a gusto al fondo de pista.

Su versión ha sido bastante buena, pero no tengo claro si la suficiente como para superar a una Misaki Doi que en Miami con mucho menos bote debería estar más cómoda que en Indian Wells. La japonesa es una jugadora muy intensa y que exprime al límite su condición de zurda, algo que frente a una jugadora con tan buen revés como Vero no tendrá sencillo. La sudamericana ha ganado el 76% de partidos frente tenistas zurdas con un 20% de yield, por lo que viniendo rodada y en buenas condiciones para su tenis tendrá sus opciones. Partido igualado pero que por status y nivel es merecido que Misaki sea ligera favorita.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Serena Williams vs Angelique Kerber)

Me parece impresionante estar escribiendo la segunda previa del año en la que Angie Kerber es finalista de un Grand

WTA US Open – (Nicole Gibbs vs Laura Siegemund)

Menuda exhibición de tenis que nos dejó Nicole Gibbs en primera ronda, ante una Alexandra Krunic totalmente desbordada por la

Roland Garros Femenino – (Shelby Rogers vs Garbiñe Muguruza)

Gran oportunidad para Garbiñe Muguruza de repetir por segundo año consecutivo final en un Grand Slam, tan grande como peligrosa.