WTA Miami – Jana Cepelova vs Andrea Petkovic

WTA Miami – Jana Cepelova vs Andrea Petkovic

Después de un comienzo de año terrible con una imagen muy pobre, dos lesiones y una enfermedad, la imprevisible eslovaca Jana Cepelova ha recuperado por fin su mejor versión en la fase previa de Miami. La semana pasada renunciaba a Indian Wells por problemas físicos, pero sin duda que se ha mostrado más que recuperada al superar de forma muy clara dos complicados duelos ante Sramkova y Potapova en dos sets.

Las sensaciones han sido muy positivas y eso le posiciona como un verdadero peligro ante una Andrea Petkovic que cada vez cuesta más acordarse de cuando era una digna top 20. De hecho fue aquí en Miami hace dos años la última vez que la vimos competir con las mejores al alcanzar las semifinales del torneo.

Desde entonces las lesiones y los malos resultados han minado la confianza de una jugadora que ya ha planteado alguna vez incluso la opción de retirarse pronto, y la cosa en 2017 no está mejorando. Recientemente ha perdido con Vinci, Riske, Vandewerghe, Parmentier y apalizada por Kerber que le dejó solo hacer 3 juegos; habiendo ganado con mucho sufrimiento a Loeb (número 163 del mundo) y por lesión y retirada de Vania King.

Con resultados y sensanciones tan pobres, por mucho que haya sido semifinalista de este torneo hace dos años, me cuesta un mundo ver a Andrea ahora mismo de favorita contra ninguna tenista, y menos contra una jugadora que viene adaptada y con el ritmo de la fase previa como es el caso de Cepelova. No hay que olvidar que la alemana tiene un -12.5% de yield a estas cuotas, y Cepelova un 16.7% de yield como Underdog.


Related Articles

WTA Biel – Annet Kontaveit vs Heather Watson

Gran inicio de temporada de una Annet Kontaveit, que parece que por fin está dando el paso al frente que

WTA Montreal – (Jelena Ostapenko vs Monica Niculescu)

Creo que ahora mismo no es posible encontrar una guerra de estilos tan diferentes y opuestos como un partido entre

Wimbledon Femenino – (Kateryna Siniakova vs Pauline Parmentier)

Gran oportunidad de superar la primera ronda de Wimbledon para Siniakova que fracasó en su intento en las dos anteriores