WTA Mallorca – (Elise Mertens vs Jelena Jankovic)

WTA Mallorca – (Elise Mertens vs Jelena Jankovic)

El estado de gracia de Elise Mertens sigue durante la gira de Hierba y son ya 8 victorias en 9 partidos a nivel WTA, y teniendo en cuenta que han sido sus 3 primeras victorias a nivel WTA en un Main Draw, lo que refleja el gran momento de forma y adaptación que vive la belga que está sacando a un gran nivel estas dos semanas.

A pesar del gran mérito que tiene, creo que mañana acabará su camino en este torneo ya que Jelena parece que tras el fracaso de Holanda ha retomado sensaciones en su tenis y hoy protagonizó una buena remontada ante Konjuh, con una gran mejora con su primer servicio que le dio un 70% de los puntos.

Jelena siempre se ha movido bien en condiciones de hierba donde tiene 50 victorias en 78 partidos, pero nunca llegó a ser rentable en unas condiciones donde registra un -6% de yield. A pesar de la mala temporada que arrastra JJ con solo 8 victorias por 13 derrotas, creo que poco a poco debería ir recuperando sensaciones y aquí tiene una buena oportunidad de alcanzar los primeros Cuartos de Final de su temporada.

Aun así creo que las cuotas a favor de la serbia teniendo en cuenta del mal momento que arrastra y la poca confianza que trasmite tras una derrota más sorprendente de lo que sería perder con Mertens mañana, ante Rodina la semana pasada; son exageradas por lo que no veo nada interesante en este partido, y en caso de ponerse él HA en 4.5 juegos aun vería interesante hasta probar a la belga. En principio NO BET.


Related Articles

WTA Beijing – (Carolinea García vs Daria Gavrilova)

Sorprendente remontada de Daria Gavrilova que tras perder el primer set por 6-4 y cierta superioridad de Timea, le dio

Wimbledon Femenino – (Irina Falconi vs Marina Erakovic)

La americana Irina Falconi es una tenista que se mueve bastante bien por las pistas de hierba, aunque atraviesa un

WTA Nuremberg – (Anna-Lena Friedsam vs Annika Beck)

Que gran nivel están ofreciendo las tenistas alemanas en este torneo, y a destacar sobretodo la versión de Anna Lena