WTA Madrid Qualy – (Yaroslava Shvedova vs Mariana Duque-Marino)

WTA Madrid Qualy – (Yaroslava Shvedova vs Mariana Duque-Marino)

Partido entre dos tenistas que se adaptan muy bien a las condiciones de arcilla con altura, pero sobretodo tenísticamente Shvedova suele sacar a un nivel muy alto en estas condiciones de bote alto.

Tenísticamente la kazaja es bastante superior a Mariana que ademas sufre una crisis de resultado increíble con 7 derrotas de forma consecutiva y un balance de 4 victorias 11 derrotas en 2016. Ahora mismo es la peor tenista del top100 posiblemente y aunque sorprendió a Shvedova en 2014 aquí mismo, creo que Yaroslava es justa favorita y si no fuera por las molestias que tuvo en Charleston en el cuello y que le hicieron renunciar de Estambul, creo que su cuota estaría realmente interesante.

Posiblemente lo mas inteligente sea dejar pasar el partido, aunque lo mas seguro esque Shvedova esté totalmente recuperada ya de sus molestias porque no parecía tampoco nada serio. No bet, por precaución.

bannerrentabilidad


Related Articles

WTA Biel – Viktorija Golubic vs Aliaksandra Sasnovich

Que largos son los partidos de tenis y cuantas vueltas puede dar el Statu Quo de un encuentro en muy

WTA Madrid – (Camila Giorgi vs Sara Errani)

Sara Errani vuelve a la competición tras la lesión en la pierna derecha que le obligo a no participar en

WTA Tokio – (Coco Vandeweghe vs Elina Svitolina)

Menudo partidazo para comenzar un torneo Premier, entre dos grandes jugadoras como son Coco Vandeweghe, actual número 33 del mundo,