WTA Madrid Qualy – (Nicole Gibbs vs Patricia Tig)

WTA Madrid Qualy – (Nicole Gibbs vs Patricia Tig)

La americana esta haciendo una temporada increíble y me gusta mucho la cuota por encima de 1.5 que están sacando varias casas de apuestas a su favor porque la diferencia de nivel entre ambas es grande.

Es cierto que Tig gracias a su altura debería sentirse cómoda en este tipo de pista por el bote de la bola, pero todo lo que hemos visto de Gibbs toda esta temporada ha sido increíblemente solido y regular y ahora mismo esta a un nivel de top50 fácil. Por sus condiciones de fondo la arcilla se debe adaptar genial a su estilo de tenis, aunque en el pasado no ha terminado de sacar buenos resultados.

Aun así, creo que este es el año de Nicole, que llega aquí con 19 victorias ya y solo 6 derrotas( 4 de ellas ante top 40) y jugando a un nivel extremadamente por encima del ofrecido por Tig que sigue con un pésimo balance de 7/14. Victoria a priori clara, aunque el primer partido en arcilla siempre cuesta por lo que tampoco buscaría un 2-0.

bannerrentabilidad


Related Articles

WTA Praga – (Su-Wei Hsieh vs Lucie Safarova)

Lucie Safarova por fin vuelve a sonreír, y aunque sigue lejos de su mejor nivel la suerte por fin le

WTA Quebec – (Lauren Davis vs Tereza Martincova)

Brillante semana de Lauren Davis que se ha plantado en las Semifinales de Quebec partiendo desde la fase previa, ganando

WTA Bucarest – (Elitsa Kostova vs Francesca Schiavone)

Lo que ha hecho la búlgara Kostova tiene mucho mérito, ya que venir de ganar un exigente ITF el sábado,