WTA Madrid Qualy – (Naomi Broady vs Oceane Dodin)

WTA Madrid Qualy – (Naomi Broady vs Oceane Dodin)

Que Broady en arcilla es un caramelito es algo de lo que te das cuenta a los 5 segundos de ver jugar a la británica, pero sinceramente, si puede ganar algun partido en esta gira creo que precisamente es este.

En una pista de arcilla muy rápida, buena gracias a su altura y el bote para las tenistas altas y sacadoras, y justamente contra una rival de condiciones muy similares como Dodin: extremadamente alta, muy lenta de movimientos y con problemas en arcilla.

Las cuotas son debidas al gran y sorprendente comienzo de gira de clay de Dodin al cual debeos matizar que sus triunfos de Stuttgart fueron mas bien porque eran condiciones indoor y que en Praga la única tenista fuerte de fondo que se cruzó fue Jorovic que aun esta muy verde para el nivel WTA. Tanto Minella como Hlavackova plantearon partidos poco propios de arcilla y eso favorecio que la francesa consiguiera su primer buen resultado en clay outdoor, pero lo cierto esque a la minima que se cruzó a una tenista buena en arcila como ha demostrado Vondrousova ser, la paliza fue de escandalo.

La francesa el año pasado ya se marcó un 2/8 en arcilla, por lo que para nada creo que tenga las condiciones en clay como para salir de favorita ante una rival, que juegando a lo mismo que ella es mejor. Broady tiene mejor servicio que Dodin, y aunque la francesa sea un pelin mas rápida en los movimientos, no creo que lo suficiente para justificar unas cuotas que deberían ser mucho mas parejas y mas en esta pista.

bannerrentabilidad


Related Articles

WTA Eastbourne – (Polona Hercog vs Misaki Doi)

Hay que destacar lo duro que es capaz de darle a la bola Misaki Doi a pesar de ser una

WTA Bucarest – (Patricia Maria Tig vs Ioana Minca)

La rumana Tig fue una de las sensaciones del torneo de Madrid, donde se plantó en los cuartos de final

Final Roland Garros Femenino – (Garbiñe Muguruza vs Serena Williams)

11 meses después de que la tenista española Garbiñe Muguruza alcanzará la final de Wimbledon 2015, con un torneo brillante