WTA Madrid Qualy – (Laura Siegemund vs Krystina Pliskova)

WTA Madrid Qualy – (Laura Siegemund vs Krystina Pliskova)

Tras el éxito tremendo de la alemana en Stuttgart, decidió suspender su parada en Rabat para ganar horas de descanso tras una semana muy exigente donde jugo 8 partidos de singles y acabó la final muy tocada físicamente.

 

Ahora mismo Laura es una incognita muy grande ya que las expectativas creadas en torno a ella son altísimas, pero por otro lado la presión mucho mayor. Lo que es cierto es que no hace falta esperar una super versión como la de hace una semana para pensar en que el partido ante Krystina Pliskova debería ser resulto por la alemana.

Es cierto que la checa en condiciones de altura y velocidad como las de Madrid debería sentirse cómoda al servicio, pero creo que el anarquico estilo de Laura con tantas subidas a la red y sobretodo dejadas deberían condenar a la checa que de movimiento anda muy escaso por la pista y además viene de perder en un partido muy similar en Praga ante Hsieh, donde a base de dejadas la Taiwanesa rompió a Krystina que jugo realmente mal.

El problema esque las cuotas ahora mismo para Siegemund son propias de una top 30, y aun debe encadenar varios torneos buenos para convencerme a mi de que realmente tiene ese nivel, por lo que no usaría su cuota en ningun caso, e incluso la linea de over no tiene mala pinta en una pista buena para sacadoras como Pliskova a pesar de ser arcilla.

bannerrentabilidad


Related Articles

WTA US Open – (Petra Kvitova vs Angelique Kerber)

Sin duda el partido del dia lo protagonizarán las dos mejores tenistas zurdas del circuito y que vienen jugando un

WTA Hobart – (Johanna Larsson vs Lesia Tsurenko)

Tenia muchas dudas con el momento de Lesia Tsurenko, que venia de 2 años sin victorias en la gira australiana

Roland Garros Femenino – (Danka Kovinic vs Petra Kvitova)

Segunda vez en 2016 que a Petra le toca debutar en un torneo con Danka, y la verdad que aunque