WTA Madrid Qualy – (Julia Goerges vs Maria Sakkari)

WTA Madrid Qualy – (Julia Goerges vs Maria Sakkari)

Esta pista es perfecta para el tenis de Julia: bote alto, arcilla, velocidad… Todos los ingredientes para que la alemana saque su mejor tenis de potencia y que al servicio resulta muy difícil de romper.

El problema de la alemana es que su nivel de tenis esta muy lejos del que ofrecio en 2011 cuando llego aquí a las semifinales del torneo cayendo por aquel entonces con Vika Azarenka. Ni su servicio hace tanto daño, ni de fondo comete tan pocos errores como por entonces, por lo que verla tan favorita ante una de las revelaciones de la temporada es muy peligroso.

Las tres veces que jugó la Qualy aquí la supero, la ultima el año pasado y es merecida favorita al encuentro porque aunque Sakkari viene jugando muy bien y de forma agresiva, creo que no tiene armas para seguir el ritmo de servicio de Julia. Eso si, rentabilidad de la alemana negativa a estas cuotas tam bajas, Asique muchísimo peligro que ella solita es capaz de regalar muchos partidos al año. No Bet.

bannerrentabilidad


Related Articles

WTA Premier Doha – (Nastia Pavlyuchenkova vs Jelena Jankovic)

Disputada fase previa de Jelena Jankovic, que tras volver a una Qualy tras 13 años sin temer que disputarlas superó

WTA JJOO Rio 2016 – (Lucie Safarova vs Kirsten Flipkens)

Que victoria más bárbara de Kirsten Flipkens, remontando a una Venus Williams que arrastrando problemas físicos desde hace días se

WTA Luxemburgo – (Mona Barthel vs Carina Witthoeft)

La finalista del año pasado comienza la defensa de los pocos puntos que le quedan en el ranking, algo que