WTA Madrid Qualy (Donna Vekic vs Bethanie Mattek-Sands)

WTA Madrid Qualy (Donna Vekic vs Bethanie Mattek-Sands)

Vekic es una reconocida fan del Madrid que siempre se ha mostrado muy motivada de jugar este torneo, y lleva dos años superando la primera ronda de la Qualy pero quedándose a las puertas de pasar al MD.

Las condiciones son muy buenas para su tenis ya que arcilla rápida y sobretodo bote alto de la bola sin perfectas tanto para su servicio como para su golpeo, pero lo cierto es que ahora mismo inspira muy poca confianza llegando aquí con 5 derrotas en 6 últimos partidos. Una tenista como Dona es capaz de venir de una racha terrible y de repente revertir la situación y lucir el tremendo golpeo que tiene en una gran semana por lo que es muy difícil predecir que puede ocurrir con ella.
Si la temporada de Vekic es mala, la de Mattek es aun mucho peor con 3 victorias solo en 11 partidos en 2016. Las condiciones de Madrid siempre han sido buenas para su tenis, donde gracias a la velocidad de la pista es capaz de sacar muy cómoda y ganar pista hacia la red como tanto le gusta a la americana. Cuarto finalista en 2011 ha vencido a grandes tenistas aquí como Keys, Petko, Schiavone ( año final RG) Y Ana Ivanovic.

Por tanto partido muy complicado de predecir, en dos tenistas que deberían estar cómodas aquí y que ofreciendo armas muy diferentes y en rachas muy negativas puede caer de cualquier lado, por lo que a cuotas tan altas si tuviera que quedarme con una sería con Vekic pero con una racha tan negativa confiar en ella es muy difícil.

bannerrentabilidad


Related Articles

WTA Hertogenbosch – (Kirsten Flipkens vs Ozaki)

La belga Flipkens llega en un momento delicado de forma a la gira donde mejor explota su talento tenístico. La

Wimbledon Femenino – (Alize Cornet vs Sara Errani)

Era su oportunidad y la italiana no falló. Sara venia de 6 derrotas consecutivas debido a la lesión que sufrió

WTA Florianópolis – (Emily Wembley-Smith vs Nao Hibino)

La británica Wembley-Smith no consiguió superar la fase previa al caer en dos sets claros con la argentina Podoroska que