WTA Luxemburgo – (Petra Kvitova vs Kiki Bertens)

Comentaba Petra el dia anterior tras su partido ante Lepchenko que no estaba encontrándose muy bien y sobre todo estaba durmiendo muy mal estos días y que por eso no terminaba de encontrar su tenis, pero finalmente parece que la checa ha conseguido dormir bien porque la paliza que le endosó ayer a Johanna Larsson ya apunta al nivel de la gran tenista temida por todas y que difícilmente debería escaparse este torneo.
La checa encadenó desde el 2-2 del primer set un partido de 10 juegos a favor para finiquitar su pase a semifinales en menos de una hora y sin Wozniacki ya en el torneo, bajar sus cuotas de campeona en Luxemburgo a @1.4 en algunas bookies, y la verdad es que visto lo visto, la jugadora checa se lo ha ganado.
La última prueba para Petra antes de la gran final será hoy ante la americana Lauren Davis, que está haciendo una gira Indoor realmente espectacular con 12 triunfos entre Quebec (fue finalista desde la Qualy), Linz y aquí donde se ha plantado en Semi desde la Qualy con muy buenas victorias ante Pliskova, Doi (campeona aquí el año pasado) y sobretodo ayer ante Petkovic en un partidazo.
Gran actuación estos días de Lauren, una de las jugadoras más bajas del circuito que no alcanza si quiera el 1.6 de altura, pero que tiene una gran aceleración en sus golpes y sobretodo con el revés sabe hacer mucho daño; pero que con su escasas potencia al servicio no debería ser problemas para la versión estelar de Petra que siempre supera el 30% de yield desde que alcanza semifinales. Esto lo ganará o perderá Petra por lo que claro No Bet a estas cuotas.
Related Articles
WTA US Open – (Johanna Konta vs Bethanie Mattek-Sands)
Johanna Konta vuelve a donde comenzó todo su sueño y despegue WTA. La británica llegaba a las pistas del US
WTA Wuhan – (Madison Keys vs Daria Kasatkina)
Debut lento de Madison Keys, pero una vez cogió el ritmo de golpeo poca opción dejó a una Caro García
WTA Florianópolis – (Naomi Osaka vs Mónica Puig)
Nuevo festival de Naomi Osaka que colocó hasta 12 saques directos para derrotar en menos de una hora de nuevo