WTA Linz – (Oceane Dodin vs Sorana Cirstea)

WTA Linz – (Oceane Dodin vs Sorana Cirstea)

La cañonera francesa Oceane Dodin sigue con su espectacular momento de forma y su gran racha personal encadenando hoy ante Pliskova su triunfo numero 17 en 18 partidos que ha disputado desde verano, donde ha ganado dos títulos y ha entrado en el top 100 por primera vez en su carrera.

La francesa empezó set abajo ante Kristina y llego a tenerlo casi perdido cuando la checa se puso 5-2 arriba en el segundo set y 2-0 en el tercero, pero en ambas ocasiones Oceane consiguió darle la vuelta y finalizando con 13 saques directos(por 23 de Pliskova) y un increíble 49/61 puntos al primer saque sumó otra gran victoria.

Oceane se encuentra en un momento increíble y sobretodo al servicio está demostrando una progresión muy grande que la convierte en una tenista muy a tener en cuenta en pistas rápidas y sobretodo cara al año que viene, pero creo que cuando las casas de apuestas la colocan de clara favorita ante toda una Sorana Cirstea se precipitan algo.

La rumana cuajó un partidazo inagural para ganar en dos sets a Bertens con un recital de tenis ofensivo y esque la rumana es una jugadora con un golpeo plano que en estas pistas cada vez le da mejores resultados. Sorana tiene buenas dotes al servicio y creo que sacará cómoda ante Dodin, pero en cambio creo que la rumana puede ofrecer al resto muchísimo mas que Pliskova siendo una jugadora mas talentosa que la francesa, y si le sumamos que Dodin lleva un gran desgaste estas semanas creo que las cuotas no son justificables por mucha racha de Oceane


Related Articles

WTA US Open – (Jelena Jankovic vs Mariana Duque-Mariño)

La serbia Jelena Jankovic, ex número 1 del mundo, vuelve a las pistas después de superar su enésima lesión sufrida

WTA Roma – (Teliana Pereira vs Carla Suarez)

La española Carla Suarez vuelve a la competición tras dejarse el alma en Madrid donde la vimos competir enferma dos

WTA Auckland – (Madison Brengle vs Jelena Ostapenko)

Partido de comedia el que vivimos entre Serena Williams y Madison Brengle, donde llegamos a ver hasta 88 errores no