WTA Linz – (Carla Suarez vs Mona Barthel)

WTA Linz – (Carla Suarez vs Mona Barthel)

Carla Suarez afronta en Linz un intento de remontada que ahora mismo parece casi imposible, pero que haría justicia a una tenista que lleva dos años casi enteros entre las 8 mejores del mundo y que a última hora se cae por los malos resultados que acostumbra a sacar en esta última parte de la temporada.

Las fuerzas flaquean y la española pierde ese toque de agresividad que la transforma de una tenista asequible de abordar a una tenista top 10, algo que buscará recuperar en Linz donde en 2013 fue semifinalista y por velocidad lenta de la pista debería adaptarse bien. El debut de Carla debería ser bastante favorable ante una Mona Barthel desconocida por los problemas de salud que le han afectado todo el año y que apenas ha ganado 7 partidos esta temporada, ninguno ante top 50, por lo que la sorpresa parece realmente difícil.

Aun así, Mona tiene mucha potencia de golpeo y si Carla no sale agresiva desde el principio, las cuotas pueden ser peligrosas ante una gran sacadora. Partido donde resulta difícil ver que versión física veremos de ambas, pero que podría cambiar el partido entre extremos de paliza de Carla a victoria por sorpresa de Mona, por lo que lo mejor es quedarse bien lejos.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Kateryna Siniakova vs Caroline Garcia)

La oportunidad de Siniakova de pasar a segunda ronda de Wimbledon era muy buena al cruzarse con una alérgica a

WTA Tianjin – (Elena Vesnina vs Shelby Rogers)

Una gran temporada supone un extra de partidos que si encima pretendes compaginarlo con set una de las tenistas TOP

WTA Montreal – (Jelena Ostapenko vs Monica Niculescu)

Creo que ahora mismo no es posible encontrar una guerra de estilos tan diferentes y opuestos como un partido entre