WTA JJOO Rio 2016 – (Petra Kvitova vs Monica Puig)

WTA JJOO Rio 2016 – (Petra Kvitova vs Monica Puig)

Solo un torneo cada cuatro año tiene en el panorama tenístico el agridulce partido donde se disputa el tercer y cuarto puesto, un gran premio pero que viene precedido de la gran decepción que sufrieron ayer tanto Petra Kvitova, que partía como favorita ante Puig, como Madison Keys, eterna aspirante a todo pero que sigue faltándole un plus para terminar de cerrar los grandes éxitos que aspira a conseguir.

Petra dominó al completo a Puig y siempre dependió de ella pero se choco con la versión mas eficiente en la defensa y transición de Puig, que a base de garra encontró los errores de una Petra que salvo en el segundo set nunca se le vio cómoda en la pista. Por su parte Keys, volvió a toparse con el muro alemán de Angie Kerber que tantas veces ha neutralizado su tenis durante esta temporada, sin encontrar los golpes ganadores necesarios.

La americana declaró sentirse muy decepcionada por no haber podido aprovechar las múltiples opciones de break que tuvo pero que sentía que estaba orgullosa de lo que había hecho aquí ganase o perdiese hoy la opción de medalla. Por su parte Petra también declaro sentirse muy decepcionada, pero hoy buscará salir a por todas ya que un Bronce para la delegación Checa siempre es un honor.

Se han enfrentado en 4 ocasiones con dos victorias para cada una, pero lo cierto es que resulta difícil encontrar un duelo entre dos tenistas mas dominantes que ambas. Las dos se harán durisimas al saque, buscarán romper cada bola que puedan y sobretodo acortaran los puntos al máximo en un choque de trenes que resulta muy difícil de predecir. Un partido así siempre es un choque de emociones y habrá que ver como han digerido las derrotas de ayer, por lo que personalmente no entraría en un duelo de tal calibre de pegadoras. Ojo porque la condiciones de zurda de Petra puede poner en aprietos a Mad.


Related Articles

WTA Tokio – (Kurumi Nara vs Jana Cepelova)

Sensacional partido de Kurumi Nara que jugó realmente agresiva, prodigándose a la red en numerosas ocasiones al saque para romper

WTA Florianópolis – (Ana Bogdan vs Kichenok)

El resumen del nivel de este torneo dos tenistas de 24 años como Bogdan y Kichenok(a una edad donde en

WTA Wimbledon – Vika Azarenka vs CiCi Bellis

Parecía obvio que Vika Azarenka no llegaría a un nivel como para competir por Wimbledon, por abierto que esté hoy