WTA Indian Wells – Timea Bacsinszky vs Karolina Pliskova

WTA Indian Wells – Timea Bacsinszky vs Karolina Pliskova

Te das cuenta del nivel tan increíble ahora mismo de Karolina Pliskova, que aun jugando con un 47% de primeros dentro (que fue de 35% en el segundo set) y perdonando 13 de las 17 bolas de break que jugó, en un partido pobre, aun así, gana en dos sets a una buena jugadora como Begu.

Actualmente el nivel de la checa es tremendo, y es por eso que cuesta verla perdiendo con Timea en 4º ronda, pero la verdad es que la suiza siempre ha sido un problema para ella. Timi es una jugadora que sabe mover genial adelante y atrás a las rivales, con bolas profundas y unas dejadas increíbles, algo que en esta pista de bote alto es más fácil ya que su débil derecha pasa más desapercibida. Una vez puede entrar con el revés el ritmo del partido cambia, y es que muy pocas jugadoras en el circuito tienen la pegada y la efectividad de Bacs con este golpe, algo que Karol sabe y es consciente como declaró que debe evitar.

Si la suiza consigue llevar el partido a su terreno y forzar el revés de Karolina sus opciones van a ser interesantes, como lo fueron en sus victorias en Roma y Montreal, y más si Karol sigue sacando a estos %. El gran problema para Bacs es que ni su imagen ante Bertens fue buena dentro de su nivel, ni sabemos cómo se va a recuperar físicamente de las 3:30 de partido, siendo una jugadora que ha sufrido muchos problemas físicos históricamente.

Tal vez este factor de cansancio, clave para llevar el partido a su terreno, y, sobre todo, que como tenista top que es Karol, cuando gana jugando mal, debes esperar que juegue mucho mejor al dia siguiente, es lo que calma el ligero interés que por juego se podría ver en la suiza. Cuotas bien puestas, tal el status de ambas.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Karolina Pliskova vs Misaki Doi)

Segunda vez en una semana que Pliskova se verá las caras con Misaki Doi, después de la paliza que le

Wimbledon Femenino – (Aga Radwanska vs Kateryna Kozlova)

No ha convencido nada Aga en sus partidos previos a Wimbledon ganando solo dos partidos, y cayendo con Coco Vandeweghe

WTA Luxemburgo – (Andrea Petkovic vs Caroline Garcia)

Volvió de una dura lesión y con la confianza por los suelos por lo que es una grata noticia ver