WTA Indian Wells – Shelby Rogers vs Jennifer Brady

WTA Indian Wells – Shelby Rogers vs Jennifer Brady

Duelo entre dos jugadoras americanas de un perfil bastante similar, y que a sus niveles están completando dos comienzos de temporada bastantes interesantes, como es el caso de Jennifer Brady y Shelby Rogers. Las tenistas americanas completaron unas buenas giras australianas, y vienen de cumplir un papel decente en Acapulco, lo que debería servirles para llegar bastante adaptadas aquí.

Shelby, que el año pasado ya venció en primera ronda, está cuajando la temporada más regular que se le recuerda, habiendo ganado todos los partidos de primera ronda hasta ahora, el último la semana pasada frente Chirico, para luego caer ante una increíble Mirjana Lucic-Baroni. La jugadora americana se siente siempre muy cómoda en las pistas de bote alto, donde tanto al fondo como al servicio hace mucho daño con la fuerza y el peso de sus golpes, siendo las condiciones de Indian Wells muy buenas para su tenis, por tanto.

Caso similar al de Brady, que tanto al servicio como con la derecha es capaz de imprimir mucho peso a la bola, siendo estas también unas condiciones a priori buenas para tenis, aunque no la hayamos visto jamás jugar un partido. Ambas compatriotas se han enfrentado en 2 ocasiones, y aunque en ambos casos la victoria fue para Jenni sobre la arcilla americana y a nivel ITF, creo que Rogers por experiencia y potencia es justa favorita para hoy. Cuotas bien ajustadas.

  ¿Deseas contratar nuestros picks por SOLO 20€? Ahora puedes hacerlo desde este botón!

Related Articles

WTA US Open – (Lesia Tsurenko vs Yafan Wang)

LesiSorprendete imagen de Lesia Tsurenko que posiblemente hizo el mejor partido a nivel personal de todo 2016, barriendo de la

WTA Roma – (Eugenie Bouchard vs Barbora Strycova)

Nunca se ha sentido cómoda aquí y ayer no fue diferente en un partido donde Kerber dejó una imagen muy

WTA US Open – (Shuai Peng vs Varvara Lepchenko)

La gran jugadora china Shuai Peng sigue intentando recuperar su mejor versión y recuperar puestos en el ranking a base