WTA Indian Wells – Pauline Parmentier vs Oceane Dodin

WTA Indian Wells – Pauline Parmentier vs Oceane Dodin

El caso de Pauline Parmentier en esta pista es ante todo llamativo, ya que la jugadora francesa históricamente siempre se ha sentido muy cómoda en este tipo de condiciones lentas y de bote alto, donde su derecha liftada hace mucho daño y su saque con Kick también, pero en cambio algo tiene Indian Wells que ha perdido los 5 partidos de Main Draw que ha disputado, y 8 de los 12 que jugó contando fases previas.

Las casas de apuestas confían en que este año pueda llegar su primera victoria oficial, pero sinceramente yo no lo tengo nada claro. Es cierto que el principio de temporada de Dodin fue bastante pobre, pero ya hace dos semanas en Budapest la vimos dejar buenas sensaciones cayendo en Cuartos de final ante la futura campeona, Timea Babos y en tres sets. La francesa es una cañonera total, con una gran capacidad para golpear la bola desde arriba y que sobre todo con el revés hace mucho daño al fondo.

La verdad que tengo muchas dudas sobre que rendimiento es realmente capaz de ofrecer Oceane aquí, ya que apenas tiene experiencia en pistas de arcilla y bote alto en general, pero al menos al saque deberíamos verla bastante cómoda. Lo que sí que tengo claro son 3 cosas; Pauline llega en un mal momento, estas condiciones no le gustan nada y todo lo que ocurra va depender siempre de Dodin, que es una jugadora mucho más dominante.

Por lo tanto, no tengo nada claro ni lo que puede dejarnos este partido ni que Parmentier merezca ser favorita en una pista donde jamás ha ganado un partido oficial tras tantos años viniendo, por lo que lo mejor es quedarse al margen. No bet claro.

  ¿Deseas contratar nuestros picks por SOLO 20€? Ahora puedes hacerlo desde este botón!

Related Articles

WTA Linz – (Carla Suarez vs Mona Barthel)

Carla Suarez afronta en Linz un intento de remontada que ahora mismo parece casi imposible, pero que haría justicia a

WTA Indian Wells – Kiki Mladenovic vs Caroline Wozniacki

Nueva victoria para Caroline Wozniacki, que tras un enero algo dubitativo, ha cogido un ritmo de crucero digno de sus

Australian Open WTA – ( Svetlana Kuznetsova vs Jaimee Fourlis)

Poco que comentar en el partido donde se enfrentaban Sveta contra Duque Marino que venia de superar un dura lesión