WTA Indian Wells – Madison Keys vs Mariana Duque-Mariño

WTA Indian Wells – Madison Keys vs Mariana Duque-Mariño

Madison Keys vuelve a las pistas después de hasta 5 meses por culpa de una operación en la muñeca, tras una lesión que se le produjo a final de la temporada pasada. Una de las jugadoras que más creció durante el año pasado ha visto así muy complicado su continuidad como estrella en ascenso, sobre todo porque son muchos los que han destacado lo mermado que puede haber quedado su revés.

Durante estos días son muchos los que han acudido a verla entrenar, y que han podido comprobar como la americana va a sufrir para retomar esos niveles de velocidad con el revés que elevó el año pasado, siendo la jugadora que promedia más velocidad de golpeo no sólo del circuito femenino, sino incluso entre ambos.

Su debut es a priori sencillo ante Mariana Duque-Mariño, pero eso es a su vez doble interesante, ya que, si por un lado le otorgan unas cuotas que tras una lesión así no se merece, además se enfrenta a una jugadora como la colombiana experta en exprimir los defectos rivales. Duque-Mariño es una jugadora muy dura al fondo, que comete muy pocos errores y pone muchas bolas en pista, por lo que hoy Mad va tener que empezar muy fina en ataque si no quiere naufragar en su debut 2017.

Otros aspectos a tener en cuenta son los históricos problemas de Keys en Indian Wells, donde nunca ha sido capaz de domar el vivo bote de la bola aquí, habiendo perdido 6 de los 10 partidos que jugó, y hasta 3 de ellos como favorita. Por lo tanto, todo apunta a que considerando el ritmo que trae Mariana de la qualy y la primera ronda, y las dudas que hay en torno a Keys por su lesión y su habitual versión aquí, las bookies se han excedido en confiar en ella.


Related Articles

WTA JJOO Rio 2016 – (Lucie Safarova vs Kirsten Flipkens)

Que victoria más bárbara de Kirsten Flipkens, remontando a una Venus Williams que arrastrando problemas físicos desde hace días se

WTA Roma – (Monica Puig vs Elina Svitolina)

Partido con cuotas iniciales interesantes para Monica que viene bien de la Qualy y en general haciendo una gran temporada

WTA Florianópolis – (Naomi Osaka vs Mónica Puig)

Nuevo festival de Naomi Osaka que colocó hasta 12 saques directos para derrotar en menos de una hora de nuevo