WTA Indian Wells – Madison Brengle vs Roberta Vinci

WTA Indian Wells – Madison Brengle vs Roberta Vinci

Cómoda victoria de Madison Brengle frente Tatjana Maria, que tras un sorprendente fase previa, al pobre nivel que acostumbraba siempre sobre las condiciones de Indian Wells. La americana estuvo muy cómoda en pista explotando el revés de la alemana, y con su habitual solidez al fondo de pista fue bastante para llevarse la victoria.

Ahora Ma se verá las caras con Roberta Vinci, que tiene la gran responsabilidad de defender cuarta ronda en este torneo, después de que el año pasado hiciera un torneo brillante. La italiana llega con tres derrotas seguidas, pero manteniendo siempre una buena linea ante Pliskova, Davis y Mladenovic que simplemente estuvieron increíbles al enfrentarse a Roberta.

A pesar de que esta pista por bote no es la mejor para el revés de Roberta, la italiana siempre ha sabido sentirse muy cómoda al saque gracias al bote alto, que aprovecha para invadir la red con frecuencia. Un recurso marca de la casa y propio de la vieja escuela, que debería darle una clara ventaja en un choque tan duro al fondo como el que se espera ante Madison. Sin duda que Roberta está un peldaño por encima de Brengle, algo que las cuotas no reflejan.


Related Articles

WTA Roland Garros – Timea Bacsinszky vs Madison Brengle

Gran fortuna para Madison Brengle, que estaba siendo totalmente barrida de la pista por Julia Goerges, y acabó remontando ante

WTA Indian Wells – Annika Beck vs Kiki Mladenovic

Kiki Mladenovic puede estar contenta de que un nuevo desastre de Genie Bouchard en primera ronda, ha aligerado mucho su

WTA San Petersburgo – (Elena Vesnina vs Alize Cornet)

Ya avisaba que a pesar del largo historial entre ambas, para nada veía inferior hoy en día a Elena Vesnina