WTA Indian Wells – Lucie Safarova vs Lara Arruabarrena

WTA Indian Wells – Lucie Safarova vs Lara Arruabarrena

Tenía muchas esperanzas en ver los resultados de Alejo entrenando a Lara, pero me temo que vamos a tener que esperar un largo proceso de adaptación, o al menos hasta la gira de arcilla para empezar a ver a la vasca ganar partidos. El comienzo de temporada ha estado lleno de “uy, casi”, poniendo mucha batalla ante Pliskova (tuvo bola de irse al tercer set), Putintseva (tuvo bolas de set en ambos sets), Zheng (cedió en tres sets muy duros) e incluso Strycova, pero lo cierto es que solo 2 victorias en 9 partidos son datos terribles.

Lo único que invita al optimismo es que Lara siempre se ha sentido realmente cómoda en las pistas de Indian Wells, una pista dura que a las claycourters y jugadoras muy duras al fondo deja una gran oportunidad. Sorprendente 4º ronda en 2013(uno de sus mejores resultados profesionales) y 2º ronda desde la Qualy, perdiendo dando la cara ante Sharapova y Pliskova, son dos muy buenas actuaciones en la historia de Lara, que la otra vez que vino cayó ante Schmiedlova en la Qualy.

El problema de Lara es que no termino de verla haciendo daño con todo su tenis y su presumible adaptación a estas condiciones a la checa Lucie Safarova, y es que por juego de fondo y golpes liftados, el ex número 5 del mundo no la vas hacer sufrir. Lucie viene de ser finalista en Budapest y ganar 7 de los últimos 9 partidos, siendo una jugadora muy superior al servicio que Lara, y que con su derecha de zurda debería dominar la mayor fase del encuentro.

Por tanto, creo que el favoritismo de Lucie es bastante claro, pero no creo que tanto como dicen las cuotas, por lo que, a estos valores, e incluso viendo unas líneas de 5.5 juegos, lo mejor es quedarse al margen, ya que Lara aquí ha tenido actuaciones sorprendentes, y Safarova no es la tenista fiable del pasado. No bet.

  ¿Deseas contratar nuestros picks por SOLO 20€? Ahora puedes hacerlo desde este botón!

Related Articles

WTA Stuttgart – Carla Suárez vs Tamara Korpatsch

Gran cambio para Carla Suárez tras la baja de Dominika Cibulkova que ha pasado de tener que enfrentarse a Garbiñe

WTA Mallorca – (Kirsten Flipkens vs Veronica Cepede)

Misma estrategia, mismo daño. La belga Flipkens planteo un partido idéntico al que propuso contra Garbiñe haciendo dl mismo daño

WTA Madrid – (Simona Halep vs Karin Knapp)

Simona Halep debutó con una convincente victoria ante Doi, que no planto en ningún momento cara yendo siempre atrás en