WTA Indian Wells – Katerina Siniakova vs Mona Barthel

WTA Indian Wells – Katerina Siniakova vs Mona Barthel

Duelo de cañoneras el que van a protagonizar tanto Katerina Siniakova, como Mona Barthel, que poco a poco va afianzándose de nuevo entre las 100 mejores raquetas del mundo. La jugadora bávara no vino el año pasado a este torneo, porque estaba en la fase más sería de la enfermedad que le dejó casi todo el año KO, pero ahora lo hace llegando en un gran momento.

Mona ha superado la fase previa con cierta solvencia, tras derrotar en dos sets a María Sánchez, la ganadora del pre-clasificatorio, y luego a Evgeniya Rodina, dejando muy buenas sensaciones. Esta pista de bote alto siempre ha sido muy propicia para una jugadora de su envergadura, y que hace tanto daño al servicio, llegando incluso a 4º ronda en 2013.

Por el contrario, Katerina Siniakova llega con muchas dudas tras no haber sido capaz de darle continuidad al espectacular comienzo de temporada que protagonizó en Australia, donde conquistó su primer título WTA. La checa viene de caer derrotada en 4 de los últimos 5 partidos y dejando sensaciones realmente pobres.

De normal me mojaría por que Kate tiene muchas opciones, ya que es unas de las jóvenes que más me gustan gracias a ese vendaval de golpes paralelos, que sobre todo con el revés, hacen un daño increíble, pero ahora mismo hay mucha diferencia de sensaciones y rendimiento al servicio, por lo que el favoritismo de Mona me parece justificado. Partido en el que puede y pasará de todo, por lo que no es nada recomendable entrar a estas cuotas bien ajustadas.

  ¿Deseas contratar nuestros picks por SOLO 20€? Ahora puedes hacerlo desde este botón!

Related Articles

WTA Madrid Qualy – (Elena Vesnina vs Silvia Soler-Espinosa)

Menudos dos meses brillantes que se ha marcado Vesnina con un parcial de 20 victorias y solo 4 derrotas ante

Roland Garros Femenino – (Jelena Jankovic vs Tatjana Maria)

La serbia siempre ha sido una tenista a tener muy en cuenta en Roland Garros, pero de igual forma que

WTA Hertogenbosch – (Jelena Jankovic vs Evgeniya Rodina)

Mucho talento pero muy verde aun la hungara Galfi que tras ponerse break arriba en el primer set se descompuso