WTA Indian Wells – Evgeniya Rodina vs Christina Mchale

WTA Indian Wells – Evgeniya Rodina vs Christina Mchale

Inverosímil victoria de Evgeniya Rodina frente Chris Mchale, que hasta ahora acostumbraba a hacer siempre un gran papel en este torneo, pero salió totalmente vapuleada por la rusa. La tenista americana no se encontró en ningún momento en pista, y fue un constante bombardeo de errores ante la solidez de Rodina, que tras entrar como Lucky Loser se encontró con una de las mejores victorias de su carrera.

Ahora Rodina se verá las caras frente Caro García, en un partido que por condiciones se presenta realmente similar. La francesa no está teniendo su mejor arranque de año, a pesar de renunciar al dobles con Mladenovic y a la Fedcup para despegar su carrera en singles, por lo que esta podría ser una gran oportunidad para ella, de sumar puntos frente un rival notablemente inferior.

Se vieron las caras hace 6 años en un duelo del que debemos extraer poco, y aunque Caro no me está convenciendo en 2017, y Rodina puede llegar a ser realmente dura al fondo, no concibo otro guión que Garcia dominando todos los puntos. Las cuotas son realmente peligrosas para la francesa, pero confiar en la sorpresa es confiar que Caro falle un cantidad indecente de bolas como hizo Mchale, y eso en estas condiciones de bote alto no es lo normal en la francesa.


Related Articles

WTA Indian Wells – Agnieszka Radwanska vs Shuai Peng

Partido bastante pobre de Aga Radwanska en su debut en Indian Wells, donde presentó muchos problemas para superar la defensa

Wimbledon Femenino – (Lucie Safarova vs Jana Cepelova)

Sin duda la bomba del torneo llegó ayer en forma de eliminación de la segunda favorita al torneo, número 2

WTA Hertogenbosch – (Kiki Mladenovic vs Coco Vandeweghe)

Gran final entre buenas amigas, donde creo que la amistad y la juventud de Belinda fue un arma de doble