WTA Hong Kong – (Angelique Kerber vs Maria Sakkari)

WTA Hong Kong – (Angelique Kerber vs Maria Sakkari)

A pesar de ser número 1 del mundo, Angelique Kerber sigue comprometida con sus amplios calendarios en los que acostumbra visitar siempre varias citas pequeñas, y tras la final conseguida el año pasado, Hong Kong sigue apareciendo en su calendario, a pesar de la exitosa temporada que ha cuajado.

El problema es que ahora mismo cuesta imaginar que Angie se tomará este torneo con la misma intensidad que un torneo grande, y con los WTA Finals a la vuelta de la esquina teniendo una gran oportunidad de ganar muchísimos puntos tras solo defender 70 del año pasado, sus prioridades parecen lejos de aquí. Su debut será ante María Sakkari, una jugadora que ha mejorado bastante y que podría aguantar de forma decente la guerra al fondo de pista a la alemana.

La griega es una tremenda luchadora y las condiciones pesadas favorecen mucho su tenis por lo que a lo mejor si Angie sale confiada y sin la intensidad habitual podamos ver un partido más igualado de lo que dicen las cuotas.


Related Articles

Australian Open WTA – (Kristina Pliskova vs Viktorija Golubic)

Krystina Pliskova vuelve a la pista donde el año pasado hizo historia ante Mónica Puig, estableciendo un nuevo record de

WTA Acapulco – (Bethanie Mattek-Sands vs Heather Watson)

Después de sufrir una barbaridad con la WC Olmos, situada en el puesto 553 del ranking y que le arrancó

WTA Shenzhen – (Mónica Niculescu vs Qiang Wang)

Debut bastante lento de Mónica Niculescu que sufrió bastante para superar a la jugadora china Kai-Lin Zhang después de perder