WTA Hobart – (Kiki Bertens vs Galina Voskoboeva)

WTA Hobart – (Kiki Bertens vs Galina Voskoboeva)

Menuda oportunidad se le ha quedado a Kiki Bertens en este torneo, donde se le ha quedado un camino sin top 100 hacia la final, tras la lesión de Osaka y las esperables decepciones de Petkovic y Mladenovic. La holandesa tenía su mayor rival en primera ronda contra Beck, pero lo resolvió con un claro 6-1 6-2 en una nueva exhibición al fondo de pista.

La próxima rival de Kiki será la kazaja Voskoboeva, que tras superar muchos problemas físicos durante estos años, ha vuelto al circuito con una pretemporada intesa que le ha dejado en un buen punto para sumar victorias de buen nivel como la que consiguió ante Parmentier en primera ronda. La kazaja fue top 50 hace años y es una jugadora de mucha envergadura con buen golpeo, pero sin la pegada suficiente para superar el muro de Bertens.

Siempre hay que respetar a las pegadoras a estas cuotas, ya que siempre existe ese pequeño margen de que tenga el dia onfire y le entre todo, pero realmente veo difícil que supere a Kiki y su muro al fondo de pista en esta superficie.


Related Articles

WTA Madrid – (Elina Svitolina vs Daria Gavrilova)

La ucraniana remonto el vendaval inicial de Wickmayer que aprovechando las bolas cortas de la ucraniana se sintió muy cómoda

WTA Cincinnati – (Alison Riske vs Varvara Flink)

Menuda auténtica sorpresa ha sido la rusa Varvara Flink durante la Qualy, siendo capaz de sorprender a Cagla Buyukakcay y

Qualy WTA Madrid – Anett Kontaveit vs Julia Boserup

Anett Kontaveit se dispone a continuar su increíble temporada en las pistas de Madrid, pero no precisamente con una sonrisa.