WTA Hobart – (Kiki Bertens vs Elise Mertens)

WTA Hobart – (Kiki Bertens vs Elise Mertens)

Es tal la oportunidad que se le está quedando a Kiki Bertens que da hasta miedo pensar que vaya a ganar este torneo tan fácilmente. La holandesa líquido de forma muy cómoda a Voskoboeva, pasando solo un mal momento en el segundo set, que resolvió con suma facilidad certificando su pase a cuartos de final.

Su proxima rival será la belga Elise Mertens, que viene haciendo un torneo increíble con victorias ante Hibino, Galfi, Mladenovic y Vickery. Hay que matizar que aunque la belga se ha cruzado dos veces con Vickery, su choque anterior apenas duró unos minutos ya que ambas jugadoras pidieron un MTO en el primer juego para recibir el certificado medico que les permitiera jugar en el Australian Open. Finalmente la americana fue mas rápida en su petición y aunque Elise mostró que se quería borrar tambien, obtuvo gratis el pase a cuartos.

La belga es una jugadora con buen servicio y duros golpes de fomdo de pista, pero todo debería salirle al 100% para poder superar a Kiki aquí. Las condiciones son lentas y mas con el vendaval que hace aquí, lo que ayuda mucho la gran defensa  de Bertens, por lo que salvo que Elise haga el mejor partido de su vida y le entre todo, creó que será difícil verla superando una ronda mas aquí, aunque visto lo visto esta semana en Hobart, sinceramente, todo me parce posible.


Related Articles

WTA Florianópolis – (Jelena Jankovic vs Solovieva)

Las incógnitas en cada partido de JJ este año son horribles, y tras un desastroso partido en Gstaad donde fue

WTA Stuttgart – Annet Kontaveit vs Maria Sharapova

Al principio tenía dudas de como volvería María Sharapova a las pistas, pero la verdad que considerando el tremendo nivel

WTA US Open – (Petra Kvitova vs Cagla Buyukackay)

Durisimo partido que remontó Petra Kvitova ante el bombardeo letón que es Jelena Ostapenko, llegando a ir doble break abajo